29/11/2020 01:05 hs

Río Grande | | 28.07.2019 22:29

Encuentro Nacional de Equipos Técnicos en la Ciudad de Buenos Aires por el Frente de Todos

El Vicepresidente del Partido Solidario de Tierra Del Fuego, Moises Solorza, participará el día 29 de julio de la Comisión de Energía y Servicios públicos del Instituto Patria, el día 31 de julio estará en el encuentro denominado "Energía y Soberanía" en la ciudad de La Plata y el día 3 de agosto participará del cierre del Encuentro Nacional de Equipos Técnicos en la Ciudad de Buenos Aires por el Frente de Todos.

data imagen

“Estoy convencido que éste modelo energético que fijó el neoliberalismo es absolutamente inviable”, resaltó Moisés Solorza.

"Estamos, proponiendo los 5 puntos más importantes de los primeros 100 días del Gobierno de Alberto Fernández y Cristina Fernández Kirchner en el corto, mediano y largo plazo en materia energética”, definió Solorza y agregó, “estoy convencido que éste modelo energético que fijó el neoliberalismo es absolutamente inviable, ya que empobrece al pueblo argentino. Debemos proponer que la energía argentina, sea a costos argentinos, con mano de obra argentina, para el desarrollo argentino; estamos seguros que otro país es posible".