Domingo 20 de Septiembre de 2020 | 16:52 hs.
Rio Grande
T:ºC
V: Km/h VD:
Ushuahia
T:4ºC
V:8 Km/h VD:Noroeste
Islas Malvinas
T:4ºC
V:8 Km/h VD:Noroeste

Patagonia | 19.09.2020

Concurso de Microrrelatos en Instagram para la Región Patagonia

Concurso de Microrrelatos en Instagram para la Región Patagonia

El Consejo Federal de Inversiones (CFI), a través de su Programa de Cultura, y en conjunto con el Ente Cultural Patagonia (compuesto por las áreas de Cultura de las Provincias del Chubut, La Pampa, Neuquén, Río Negro, Santa Cruz y Tierra del Fuego), convocan a escritoras y escritores residentes en dichas provincias a participar del concurso de Microrrelatos en Instagram.

R. Grande | 19.09.2020

Concejales continuaron trabajando, vía remota, en las reuniones de Comisión

Concejales continuaron trabajando, vía remota, en las reuniones de Comisión

Durante el encuentro analizaron, entre otros asuntos, el proyecto presentado por la Concejal Mora que propone la creación del “Banco de Tierras para Damnificados por Ígneos”. También analizaron el proyecto del edil Calisaya sobre la creación del “Plan Primera Vivienda Básica Universal”. A la vez, se analizó el proyecto del Concejal Lassalle que propone la creación de la plataforma pública y gratuita denominada "Portal de Comercios RG". La iniciativa del Concejal Campos sobre la creación del “Corredor de Accesibilidad Universal”, también estuvo en debate.

Argentina | 20.09.2020

Acá NO hay Internet

Acá NO hay Internet

La plataforma “Acá NO hay Internet” es un primer paso para evidenciar el problema del acceso a Internet en América Latina e incidir en acciones que garanticen que más personas cuenten con este derecho.

Ush. | 19.09.2020

Nuevas disposiciones para quienes regresen a Tierra del Fuego

Nuevas disposiciones para quienes regresen a Tierra del Fuego

El Ministerio de Salud de Tierra del Fuego dispuso mediante Resolución N°1305, que a partir de este viernes 18 de septiembre, todas aquellas personas que regresen a Tierra del Fuego, por cualquier medio, deberán acreditar DNI con domicilio en la provincia, constancia de PCR mediante técnica de hisopado para detección de SARS-CoV-2/ COVID-19 “no detectable” no mayor a las 72 horas,  o constancia de anticuerpos (IgG) positivos, y realizar aislamiento por el término de 14 días en domicilio declarado para tal fin.

Newsletters

Suscríbase a nuestras novedades.

últimas noticias
síganos
encuesta

Que prefiere al momento de elegir una compañía

Ver Resultados