Jueves 12 de Diciembre de 2019 | 10:09 hs.
Rio Grande
T:8ºC
V:29 Km/h VD:Suroeste
Ushuahia
T:2ºC
V:2 Km/h VD:Oeste
Islas Malvinas
T:6ºC
V:45 Km/h VD:Suroeste
R. Grande | 21.10.2019  

Realizan tareas de reacomodamiento en la base del muro costero

El Municipio de Río Grande a través de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos se encuentra realizando trabajos de reparación y mantenimiento sobre el muro costero, en la zona de la intersección de Belgrano y Güemes. Los daños son ocasionados por la erosión del mar, por lo que la obra requiere trabajos de mantenimiento regulares.

Las tareas de mantenimiento y reacomodamiento de los pentápodos son el eje principal de los trabajos que se encuentra realizando el personal de Obras y Servicios Públicos en la zona.

 |  Fuente: www.calidadtdf.com.ar

La erosión del mar ha provocado movimientos en la base del muro costero, que ha sufrido modificaciones sobre todo como consecuencia de las mareas extraordinarias (mareas de sicigia) que se suscitan periódicamente en la costa. Debido a esto, el Municipio dispuso maquinaria para llevar adelante tareas de reparación en el sector.

Las tareas de mantenimiento y reacomodamiento de los pentápodos son el eje principal de los trabajos que se encuentra realizando el personal de Obras y Servicios Públicos en la zona.

 

Dirección de Comunicación Institucional Municipio de Río Grande

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

0 COMENTARIOS

Newsletters

Suscríbase a nuestras novedades.

últimas noticias
síganos
encuesta

Que prefiere al momento de elegir una compañía

Ver Resultados