Martes 10 de Diciembre de 2019 | 23:22 hs.
Rio Grande
T:7ºC
V:22 Km/h VD:Suroeste
Ushuahia
T:1ºC
V:3 Km/h VD:Suroeste
Islas Malvinas
T:7ºC
V:22 Km/h VD:Noroeste
R. Grande | 26.10.2019  

“Es conveniente que el presupuesto lo trate la próxima Legislatura”, Daniel Rivarola

El Legislador electo por FORJA, Daniel Rivarola, sostuvo que el tratamiento del presupuesto provincial 2020 debería darse con la próxima conformación del parlamento fueguino.

Respecto del presupuesto 2020, Daniel Rivarola destacó que, “entendemos que es conveniente para poder discutirlo con una nueva Legislatura, más plural, y con la orientación que le pretenda dar el Gobierno de Gustavo Melella”.

 |  Fuente: www.p23.com.ar

“El presupuesto hecho por este Gobierno está a medida de la forma de gobernar que ha tenido esta gestión, y es distinta de la forma que eligió el pueblo. Por eso creemos que es conveniente que el presupuesto se ajuste y se puedan llevar los fondos que se necesitan en las cuestiones en las que el nuevo Gobierno pretende avanzar”, señaló Rivarola y agregó, “no tenemos tampoco el presupuesto del año pasado, porque estamos con un presupuesto reconducido y se complica comparar lo que se lleva gastado con el nuevo. No hay manera de comparar cuentas”.

El Legislador electo destacó que, “entendemos que es conveniente para poder discutirlo con una nueva Legislatura, más plural, y con la orientación que le pretenda dar el Gobierno de Gustavo Melella”.

“No tenemos información de la planta de personal, tampoco de la obra social, ni de gastos en obra pública. Por el momento se han frenado las discusiones convencionales salariales con los gremios del Estado y estamos escuchando a diario los reclamos. El presupuesto va a marcar los ingresos que se puedan llegar a tener, y no tenemos esa información”, subrayó Daniel Rivarola.

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

0 COMENTARIOS

Newsletters

Suscríbase a nuestras novedades.

últimas noticias
síganos
encuesta

Que prefiere al momento de elegir una compañía

Ver Resultados