Martes 10 de Diciembre de 2019 | 23:33 hs.
Rio Grande
T:7ºC
V:22 Km/h VD:Suroeste
Ushuahia
T:1ºC
V:3 Km/h VD:Suroeste
Islas Malvinas
T:7ºC
V:22 Km/h VD:Noroeste
R. Grande | 16.11.2019  

Se inauguró la última edición del año de la feria “El Desafío de Producir”

El Intendente de Río Grande, Gustavo Melellla, dejó inaugurado en la mañana de este sábado 16 de noviembre, la edición N° 39  de la feria “El Desafío de Producir”, evento que ha ido creciendo a lo largo de los años sumando emprendedores de distintos rubros. La feria estará abierta al público en la Misión Salesiana este sábado y domingo de 11:00 a 20:00 horas.

La edición N°39 de “El Desafió de Producir” es el cierre de un proceso de desarrollo muy importante desde la Secretaría de Producción a cargo de Sonia Castiglione, y uno de los últimos actos oficiales de Gustavo Melella como Intendente de Río Grande antes

 |  Fuente: www.calidadtdf.com.ar

La apertura de la feria “El Desafío de Producir” en su edición N° 39 tuvo momentos de mucha emoción, ya que no solo es la última edición del año, sino que es el cierre de un proceso de desarrollo muy importante desde la Secretaría de Producción a cargo de Sonia Castiglione, y uno de los últimos actos oficiales de Gustavo Melella como Intendente de Río Grande antes de asumir como Gobernador de la provincia. En el inicio de acto se dieron a conocer los números que deja, en todos los aspectos, el área de producción del Municipio, responsable de la organización de la feria.

Luego se realizó el izamiento del pabellón nacional acompañado con las estrofas de la Canción de la Bandera ejecutadas por la Banda de Música del Municipio, y a continuación se entonó el Himno Nacional Argentino.

Primero hizo uso de la palabra la Secretaria de Producción Sonia Castiglione, y posteriormente se dirigió a los presentes el Intendente de la ciudad Gustavo Melella.

Más tarde se entregaron diplomas de reconocimiento a determinados productores, y se realizó el clásico corte de cintas.  

El acto de apertura finalizó con un espectáculo de baile a cargo de una artista local, se cantó la Marcha de Malvinas, y por último se invitó a los presentes a disfrutar de la última edición del año de la feria “El Desafío de Producir”.    

Estuvieron presentes funcionarios municipales, Concejales electos y en funciones, Legisladores electos y en funciones, autoridades de la Misión Salesiana, dirigentes gremiales y sociales, productores, y público en general.  

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

0 COMENTARIOS

Newsletters

Suscríbase a nuestras novedades.

últimas noticias
síganos
encuesta

Que prefiere al momento de elegir una compañía

Ver Resultados