Lunes 03 de Agosto de 2020 | 12:41 hs.
Rio Grande
T:ºC
V: Km/h VD:
Ushuahia
T:2ºC
V:25 Km/h VD:Norte
Islas Malvinas
T:2ºC
V:25 Km/h VD:Norte
R. Grande | 08.12.2019  

Se promulgó la ley que declara de utilidad pública las chacras de la margen sur

A través del Decreto N° 4.121/19, la Gobernadora de Tierra del Fuego, Rosana Bertone, promulgó la Ley N° 1.287, la cual declara de Utilidad Pública las chacras de la margen sur de la ciudad de Río Grande. Esta regulación pone en valor el desarrollo productivo local y resalta la mano de obra y las posibilidades de desarrollo de esa zona.

Bertone exhortó a los presentes a "seguir trabajando con SENASA, con el INTA, ya que todavía hay mucho para seguir haciendo". Foto: minutofueguino.com.ar

 |  Fuente: www.calidadtdf.com.ar

La firma del Decreto se realizó el sábado en el salón IPRA de Río Grande, lugar al que asistieron las asociaciones representantes de las chacras que, además, aprovecharon para interiorizarse sobre los aspectos que incluye está regulación.

Bertone indicó que, "ustedes (por las Asociaciones representantes de las chacras) deberán reclamar la partida presupuestaria correspondiente para que termine de ejecutarse esta ley".

"Van a poder seguir contando conmigo como Diputada nacional, siempre vamos a estar para asesorarlos y acompañarlos", sostuvo la mandataria. Además, exhortó a los presentes a "seguir trabajando con SENASA, con el INTA, ya que todavía hay mucho para seguir haciendo".

 

Secretaría de Medios, Gobierno de Tierra del Fuego.

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

0 COMENTARIOS

Newsletters

Suscríbase a nuestras novedades.

últimas noticias
síganos
encuesta

Que prefiere al momento de elegir una compañía

Ver Resultados