Lunes 03 de Agosto de 2020 | 12:24 hs.
Rio Grande
T:ºC
V: Km/h VD:
Ushuahia
T:2ºC
V:26 Km/h VD:Suroeste
Islas Malvinas
T:2ºC
V:26 Km/h VD:Suroeste
R. Grande | 09.12.2019  

El remodelado Estudio de AM de Radio Nacional Río Grande lleva el nombre de Oscar “Mingo” Gutiérrez

Durante un programa especial emitido en la mañana de este lunes 9 de diciembre por la frecuencia AM 640 de Radio Nacional Río Grande, se instauró el nombre de Oscar “Mingo” Gutiérrez al remodelado estudio de la emisora.    

Con nuevo equipamiento, nueva acústica y mobiliario, quedo inaugurado entonces el remodelado estudio de la emisora, uno de los objetivos trazados por el Director de LRA 24, Sebastián Ferrari.

 |  Fuente: www.calidadtdf.com.ar

Con la presencia de la mayoría de los trabajadores que desarrollan sus actividades en la actualidad, y la del Director de la emisora, Licenciado Sebastián Ferrari, se le impuso el nombre de Oscar “Mingo” Gutiérrez al remodelado estudio de AM de la emisora LRA 24 Radio Nacional Río Grande.

La ceremonia se desarrolló en el marco de un programa especial que estuvo conducido por Fernando Tropea, Sebastián Bendaña y Leda Soto, que contó la presencia en el estudio de la emisora del propio “Mingo” Gutiérrez, programa que sirvió para “Mingo” recordara algunas anécdotas y hechos puntuales de su paso por la emisora.

El evento contó con el acompañamiento de familiares del Periodista ya jubilado, amigos, ex trabajadores de la emisora, y vecinos de la ciudad.

“Mingo” Gutiérrez, Periodista, Profesor e Historiador, se jubiló en el año 2018  trabajando en Radio Nacional Río Grande, tras una extensa vida laboral en la misma emisora desde el año 1977.

Con nuevo equipamiento, nueva acústica y mobiliario, quedo inaugurado entonces el remodelado estudio de la emisora, uno de los objetivos trazados por el Director de LRA 24, Sebastián Ferrari.  

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

1 COMENTARIOS

Newsletters

Suscríbase a nuestras novedades.

últimas noticias
síganos
encuesta

Que prefiere al momento de elegir una compañía

Ver Resultados