Miércoles 23 de Septiembre de 2020 | 07:27 hs.
Rio Grande
T:ºC
V: Km/h VD:
Ushuahia
T:1ºC
V:3 Km/h VD:Este
Islas Malvinas
T:1ºC
V:3 Km/h VD:Este
Argentina | 25.12.2019  

El complejo de Chapadmalal ya no es de Gendarmería y vuelve a manos del pueblo

El Gobierno nacional derogó la norma dictada meses atrás por la ex Ministra de Seguridad Patricia Bullrich, que le entregaba parte del complejo Turístico de Chapadmalal a la Gendarmería y vuelve a ser un espacio turístico inclusivo.

El predio construido en 1946 con fines sociales volverá a su utilización de origen y los hoteles 7 y 8 deberán ser desafectados por los más de 500 gendarmes que habían sido consignados allí en marzo de este año.

 |  Fuente: www.portaldenoticias.com.ar

La decisión fue adoptada por la actual Ministra del área Sabina Frederic, mediante la resolución 1231/2019, y de esta manera, el predio construido en 1946 con fines sociales volverá a su utilización de origen y los hoteles 7 y 8 deberán ser desafectados por los más de 500 gendarmes que habían sido consignados allí en marzo de este año.

En la resolución 1231 firmada por Frederic se reconoce que aquella medida “suscitó múltiples voces de rechazo tanto en el ámbito social como político”, y puntualiza que, “la formación de un mayor número de aspirantes a gendarmes bien puede satisfacerse extremando otros recursos con los que cuenta el Estado”.

Otra medida entonces que devuelve derechos sociales al pueblo de los muchos que fueron arrebatados durante los cuatro años de gestión del Gobierno de Cambiemos/Juntos por el Cambio.

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

0 COMENTARIOS

Newsletters

Suscríbase a nuestras novedades.

últimas noticias
síganos
encuesta

Que prefiere al momento de elegir una compañía

Ver Resultados