Martes 18 de Febrero de 2020 | 04:38 hs.
Rio Grande
T:ºC
V: Km/h VD:
Ushuahia
T:5ºC
V:15 Km/h VD:Norte
Islas Malvinas
T:5ºC
V:15 Km/h VD:Norte
Ush. | 06.01.2020  

Trágico incendio en Tierra del Fuego

Cinco personas, 4 mayores y un bebe, fallecieron en un trágico incendio registrado en una vivienda ubicada sobre la Ruta J, camino a Almanza, en la provincia de Tierra del Fuego. Otros dos adolescentes permanecen internados en Terapia Intensiva del Hospital Regional de Ushuaia, y otras tres personas se encuentran fuera de peligro.   

En el incendio perdieron la vida cinco personas, cuatro de ellas mayores de edad y un bebé. Los fallecidos son: José Coliagüe, Mónica Echague, Michael Rubén Díaz, Ayelen Ozuna y su bebe.

 |  Fuente: www.calidadtdf.com.ar

El Gobierno de la Provincia de Tierra del Fuego, a través del Ministerio de Salud Pública, informa la situación de los jóvenes internados en terapia intensiva, que se encuentran estables con Asistencia Mecánica Respiratoria.

En este sentido, el paciente David Molinari de 14 años de edad se encuentra internado en terapia intensiva con un cuadro estable. Presenta quemaduras en el 30 por ciento de la superficie corporal y bajo constante observación médica. Actualmente entubado y con ARM.

El paciente Esteban Molinari de 24 años de edad también se encuentra internado en Terapia Intensiva con compromiso de vía aérea, con injuria pulmonar por inhalación de humo, en ARM y con escasa sup corporal quemada, estado actual estable.

Asimismo, fueron asistidos en el lugar otras cuatro personas que no requirieron internación, y hubo otras tres personas que fueron internadas en observación, una de ellas aún se encuentra en esta situación y a las otras dos se les dio el alta médica pasado el mediodía.

En el incendio, ocurrido alrededor de las 07:00 del domingo 5 de enero, perdieron la vida cinco personas, cuatro de ellas mayores de edad y un bebé. Los fallecidos son: José Coliagüe, Mónica Echague, Michael Rubén Díaz, Ayelen Ozuna y su bebe.

Por respeto a las familias y ante la sensibilidad que genera el caso, desde el Ministerio de Salud de la Provincia se seguirá informando y monitoreando la evolución de los pacientes para lo cual se brindará el correspondiente parte médico.

 

Secretaría de Medios. Gobierno de Tierra del Fuego.

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

0 COMENTARIOS

Newsletters

Suscríbase a nuestras novedades.

últimas noticias
síganos
encuesta

Que prefiere al momento de elegir una compañía

Ver Resultados