Domingo 20 de Septiembre de 2020 | 17:04 hs.
Rio Grande
T:ºC
V: Km/h VD:
Ushuahia
T:4ºC
V:8 Km/h VD:Noroeste
Islas Malvinas
T:4ºC
V:8 Km/h VD:Noroeste
R. Grande | 06.01.2020  

“Necesitamos que la gente siga siendo contenida desde el Municipio”, Walter Campos

El Edil integrante del bloque de FORJA en el Concejo Deliberante de Río Grande fue uno de los integrantes del cuerpo deliberativo que recibió a trabajadores dados de baja por el Ejecutivo municipal.

“Hoy lo que tenemos que resaltar es la contención social que se dio a lo largo de la gestión del ex Intendente Gustavo Melella”, destacó el Concejal Walter Campos.

 |  Fuente: www.calidadtdf.com.ar

“Hoy recibimos a personas que finalizaron el pasado 31 de diciembre su relación de contrato de locación de servicio y planes”, indicó Campos y agregó, “necesitamos que la gente siga siendo contenida desde el Municipio, ha sido muy importante poder escuchar la voz de cada uno de los vecinos, y tal cual lo plantee en la reunión, no tenemos que hablar de precarización, que evidentemente la hubo, pero hoy lo que tenemos que resaltar es la contención social que se dio a lo largo de la gestión del ex Intendente Gustavo Melella, razón por la cual solicitamos al Ejecutivo Municipal una reunión para el día de hoy, donde le vamos a manifestar que la situación sigue siendo grave, y necesitamos que esa gente siga siendo contenida desde el Municipio”.

Walter Campos remarcó que, “el reclamo de los vecinos consiste en que hoy no tienen el alimento para llevar a sus hogares, o para pagar los alquileres; es decir, las necesidades básicas, razón por la cual es que debemos seguir conteniendo a esta gente que es fundamental”.

“El análisis de cada caso se debería realizar con la gente adentro y no afuera del Municipio, con lo cual de esta manera las necesidades básicas se cumplirían”, subrayó el Edil de FORJA.

 

Prensa Concejal Walter Campos

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

0 COMENTARIOS

Newsletters

Suscríbase a nuestras novedades.

últimas noticias
síganos
encuesta

Que prefiere al momento de elegir una compañía

Ver Resultados