Miércoles 23 de Septiembre de 2020 | 05:40 hs.
Rio Grande
T:ºC
V: Km/h VD:
Ushuahia
T:1ºC
V:3 Km/h VD:Noroeste
Islas Malvinas
T:1ºC
V:3 Km/h VD:Noroeste
R. Grande | 09.01.2020  

Agradecimiento a empresa área y al Municipio de Río Grande por la colaboración en la Campaña de los 100 Donantes

Mónica Becerra, quien trabaja con las personas derivadas a Buenos Aires por temas de salud, resaltó y agradeció a la empresa “DOS MIL Aerosistema”, al Municipio de Río Grande, y a la Fundación Hematológica Sarmiento, por la colaboración en la “Campaña de los 100 Donantes en Honor a Stefano”.

Mónica Becerra agradeció a la empresa DOS MIL Aerosistema por la colaboración en la “Campaña de los 100 Donantes en Honor a Stefano”.

 |  Fuente: www.calidadtdf.com.ar

“Quiero agradecer el acompañamiento y respaldo que tuvimos para los derivados de mi provincia, no tan solo para Río Grande, porque pudimos ayudar a quienes necesitaron dadores de sangre y que a través de la ‘Campaña de los 100 Donantes en Honor a Stefano’ se pudo hacer desde el Municipio de Río Grande con la Fundación Hematológica Sarmiento. Ustedes, empresa DOS MIL Aerosistema fueron la parte muy importante para el traslado desde Buenos Aires a Río Grande haciéndose cargo de llevar los insumos para las extracciones y el regreso de toda la sangre para poder llevar tranquilidad a los pacientes que lo necesitaban”, resaltó Becerra y agregó, “también quiero agradecer las veces que les pedí para poder traer sillas de ruedas para quiénes las estaban esperando y eran nuestros vecinos derivados. Esto se agradece de corazón, muchas gracias a todos ellos”.

Mónica Becerra viene trabajando desde hace mucho tiempo con los pacientes derivados en Buenos Aires que sufren distintas problemáticas de salud, por ello envió un reconocimiento público a empresas e instituciones en una reciente campaña.

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

1 COMENTARIOS

Newsletters

Suscríbase a nuestras novedades.

últimas noticias
síganos
encuesta

Que prefiere al momento de elegir una compañía

Ver Resultados