Lunes 03 de Agosto de 2020 | 11:21 hs.
Rio Grande
T:ºC
V: Km/h VD:
Ushuahia
T:1ºC
V:23 Km/h VD:Este
Islas Malvinas
T:1ºC
V:23 Km/h VD:Este
R. Grande | 22.06.2020  

Puesta en funcionamiento del Anexo N° 1 del Centro Médico Mamá Margarita

La nueva locación permitirá una mejor y mayor atención. Esto se suma a los profesionales que se incorporaron durante los últimos meses. "En un momento crítico, estamos dando un paso importante para la salud de la ciudad", expresó el Intendente Martin Pérez.

El Anexo N° 1, ubicado en la calle Mosconi N° 1.087, es la primera ampliación de la atención del Centro Médico Mamá Margarita. Contará con nuevos consultorios y un SUM para rehabilitación.

 |  Fuente: www.calidadtdf.com.ar

Al respecto, el Intendente de Río Grande expresó que, "este nuevo espacio es para todos nuestros vecinos y vecinas. El acceso a la salud es un derecho y tiene que estar al alcance de todos los riograndenses".

"Estamos cumpliendo con nuestro compromiso de sostener aquellos servicios municipales que eran buenos para nuestros vecinos. Hoy estamos profundizando la atención para llegar con un servicio de calidad a más vecinos", puntualizó.

En este sentido, señaló que "siempre debemos trabajar para brindarle a nuestros vecinos una mejor calidad de vida", y destacó la labor de los profesionales que se desempeñan en el centro médico. "Sabemos que el servicio que ofrecen los trabajadores en este lugar es esencial y reconocido por toda la ciudadanía".

El Anexo N° 1, ubicado en la calle Mosconi N° 1.087, es la primera ampliación de la atención del Centro Médico Mamá Margarita. Contará con nuevos consultorios y un SUM para rehabilitación, éste último será utilizado para educación física adaptada y para sesiones de terapia psicológica grupal.

Por otra parte, los consultorios serán destinados a las áreas de fonoaudiología, psicología, psicopedagogía y pediatría. Esta nueva locación acompaña la incorporación de nuevos profesionales sanitarios al equipo de trabajo.

 

Dirección de Comunicación Institucional. Municipalidad de Río Grande.

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

0 COMENTARIOS

Newsletters

Suscríbase a nuestras novedades.

últimas noticias
síganos
encuesta

Que prefiere al momento de elegir una compañía

Ver Resultados