Domingo 20 de Septiembre de 2020 | 17:27 hs.
Rio Grande
T:ºC
V: Km/h VD:
Ushuahia
T:4ºC
V:8 Km/h VD:Noroeste
Islas Malvinas
T:4ºC
V:8 Km/h VD:Noroeste
Argentina | 02.08.2020  

“Nadie puede darlo todo… pero todos podemos dar algo”

La colecta “Más por Menos 2020” de este año será de gran ayuda para poder sobrellevar la gran crisis económica y social por la que atraviesa nuestra gente, razón por la cual recurrimos una vez más a la generosidad de todos, aun sabiendo que la situación general es difícil para todos.

Además del 2º fin de semana de setiembre, fecha central de la Colecta, pueden efectuarse donaciones DURANTE TODO EL AÑO, bajo distintas formas de colaboración.

 |  Fuente: www.calidadtdf.com.ar

Más por Menos a través de sus 51 años de vida ha demostrado ser un canal confiable y válido para que la Iglesia pueda accionar en la Promoción Humana, Social y Pastoral en las zonas más necesitadas de Argentina.

Su recaudación permitirá no sólo asistir a tantas comunidades afectadas por la Pandemia sino también para continuar dando respuesta a una gran variedad de proyectos como comedores infantiles y populares, construcción y reparación de viviendas, emprendimientos laborales, apoyo a hogares para niños y asilos para ancianos, construcción y equipamiento de salones multiuso, apoyo a establecimientos educativos, a centros de salud, a talleres de artes y oficios, y para el accionar de la labor pastoral.

Además del 2º fin de semana de setiembre, fecha central de la Colecta, pueden efectuarse donaciones DURANTE TODO EL AÑO, bajo distintas formas de colaboración: Transferencias o Depósitos Bancarios; QR; Tarjetas de Crédito; o en cualquier sucursal de Pago Fácil del País. 

Nuestras Redes Sociales:

Facebook: www.facebook.com/colectamasxmenos

Twitter: @colectamasxmenos

Instagram: @colectamaspormenos

Visite nuestra Página: www.colectamaspormenos.com.ar o consulte al correo electrónico oficial: colectamaspormenos@cea.org.ar, al Teléfono (011) 4394-2065 o al celular (011) 15- 5148-0286.

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

0 COMENTARIOS

Newsletters

Suscríbase a nuestras novedades.

últimas noticias
síganos
encuesta

Que prefiere al momento de elegir una compañía

Ver Resultados