Quedó habilitada provisoriamente la ruta provincial Nº 7
La ruta provincial N° 7 que une a la ruta nacional N° 3, a la altura del puesto de control policial "José Menéndez" con el sector de la Margen Sur de Río Grande, quedó provisoriamente habilitada a la circulación vehicular, confirmaron desde la Dirección Provincial de Vialidad.
Al respecto, el Vicepresidente de la Dirección Provincial de Vialidad, Claudio Carrizo, comentó que, "está habilitada provisoriamente porque queremos observar cómo se comporta el camino y la traza actual".
En tal sentido, mencionó que, "hemos hecho algunas modificaciones con respecto a la traza, y la única manera de saber cómo se comporta es con la circulación de vehículos".
Además, señaló que, "nos va a servir para consolidar el camino, el acopio de material que hicimos necesita que circulen los vehículos para ir tratando de mejorar la calidad del mismo".
"Esto responde a un pedido que los vecinos le hicieron a la Gobernadora Rosana Bertone", mencionó Carrizo, quien anotó que, "es un logro de ella para con los vecinos porque es una traza ágil. Esta ruta tiene 7 kilómetros y, dando toda la vuelta convencional, son más de 25 kilómetros".
Por último, informó que, "el trabajo va a continuar, pedimos que circulen con precaución y respeten la señalización.”
Secretaría de Medios, Gobierno de Tierra del Fuego
Suscríbase a nuestras novedades.
- Ley de Regularización de Deudas Tributarias
- Por mayoría, cambió la regulación de la salmonicultura
- Guadalupe Zamora fue ratificada por unanimidad como Presidenta del Concejo Deliberante
- RGA Alimentos cierra un gran año productivo
- “A la Planta San Sebastián la van a tener que operar los Legisladores que no quieran aprobar el acuerdo con YPF”, Gustavo Melella
- Ex trabajadores de YPF conmemoraron el Día Nacional del Petróleo
- El Concejo Deliberante realizará este lunes la Novena Sesión Ordinaria del año
- La UNCo impulsa la innovación en el uso de la lana ovina
- Municipio y vecinos impulsan una obra conjunta de estacionamiento en Avenida Belgrano
- Tierra del Fuego se distingue por investigación y desarrollo de bioinsumos
- Despiste en el aeropuerto de Río Grande
- Escandaloso accionar del Legislador Pino y la Senadora López
- Río Grande y Río Gallegos sellan una alianza productiva
- El MPF realizó con gran éxito la Contrarreloj Solidaria en Parejas
- Repavimentación de la calle 12 de octubre de Ushuaia
- Concejales del MPF impulsan la creación del Sistema Municipal de Recupero por Prestaciones de Salud
- Ex trabajadores de YPF conmemoraron el Día Nacional del Petróleo
- “Sin información clara, es imposible prever los riesgos operativos y ambientales”, Oscar Suárez
- Gobierno implementará a partir del 9 de diciembre el Operativo Verano Seguro 2025
- Cortes y desvíos por el Encendido del Arbolito
- Camuzzi informó sobre los alcances de la medida dispuesta por el Gobierno nacional, referida a cortes por falta de pago
- Novedoso proyecto nacional de aislación térmica mediante celulosa reciclada
- Normas higiénicas sanitarias
- Ciclamato de Sodio (E952) y la advertencia acerca de sus efectos nocivos
- La estafa en la venta de pasajes de Aerolíneas Argentinas
- Todo lo que un paciente celiaco debe saber
- ¿Sabes si consumís la cantidad de azúcar recomendada por la Organización Mundial de la Salud?
- 17 de mayo: Día del Electrodependiente
- Derechos de las personas Electrodependientes
- Encuentro Nacional de Equipos Técnicos en la Ciudad de Buenos Aires por el Frente de Todos


























