El Espacio para el Desarrollo Laboral y Tecnológico lanzará el ciclo de charlas y talleres “Espacio.exe”
El Municipio de Río Grande, a través del Espacio para el Desarrollo Laboral y Tecnológico, lanzará el ciclo de charlas y talleres “Espacio.exe” orientado a diferentes temáticas referidas a la programación, los lenguajes, el software y la tecnología informática general. La primera actividad se realizará el sábado 18 de mayo a las 17 horas.
El objetivo de la iniciativa es crear y desarrollar un momento para todos aquellos que trabajan, disfrutan o desarrollan un hobby ligado a las tecnologías de la información y deseen a aprender cosas nuevas, compartir comentarios, consejos y opiniones.
Al respecto, el Coordinador del Área, Lic. Nicolás Bezek señaló, “esta actividad es rememorativa de los ’90 tanto por la estética como por los nombres, más que nada porque buscamos el público que haya crecido o haya tenido cierta cercanía a la computadora en esa época”, y agregó, “lo que buscamos es que se acerque gente que ya conoce de sistemas, de software, internet o de tecnología en líneas generales. Nosotros tenemos varios espacios donde se pueden aprender diferentes niveles de programación y éste está destinado a gente que ya maneja cierto nivel en tecnología”.
“Ya tenemos 90 personas interesadas y lo que haremos la semana que viene es invitarlos formalmente al primer ciclo de charlas que estamos preparando para el sábado 18 a las 17hs. Por supuesto todos aquellos que se quieran sumar en estos días lo pueden hacer ya que no tenemos previsto un cupo”, concluyó el funcionario.
Dirección de Comunicación Institucional Municipio de Río Grande
Suscríbase a nuestras novedades.
- Por mayoría, cambió la regulación de la salmonicultura
- Guadalupe Zamora fue ratificada por unanimidad como Presidenta del Concejo Deliberante
- RGA Alimentos cierra un gran año productivo
- “A la Planta San Sebastián la van a tener que operar los Legisladores que no quieran aprobar el acuerdo con YPF”, Gustavo Melella
- Ex trabajadores de YPF conmemoraron el Día Nacional del Petróleo
- El Concejo Deliberante realizará este lunes la Novena Sesión Ordinaria del año
- La UNCo impulsa la innovación en el uso de la lana ovina
- Municipio y vecinos impulsan una obra conjunta de estacionamiento en Avenida Belgrano
- Tierra del Fuego se distingue por investigación y desarrollo de bioinsumos
- Nuevamente los Legisladores de Tierra del Fuego no sesionarán
- Despiste en el aeropuerto de Río Grande
- Escandaloso accionar del Legislador Pino y la Senadora López
- Río Grande y Río Gallegos sellan una alianza productiva
- El MPF realizó con gran éxito la Contrarreloj Solidaria en Parejas
- Repavimentación de la calle 12 de octubre de Ushuaia
- Concejales del MPF impulsan la creación del Sistema Municipal de Recupero por Prestaciones de Salud
- “Sin información clara, es imposible prever los riesgos operativos y ambientales”, Oscar Suárez
- Ex trabajadores de YPF conmemoraron el Día Nacional del Petróleo
- Gobierno implementará a partir del 9 de diciembre el Operativo Verano Seguro 2025
- Cortes y desvíos por el Encendido del Arbolito
- Camuzzi informó sobre los alcances de la medida dispuesta por el Gobierno nacional, referida a cortes por falta de pago
- Novedoso proyecto nacional de aislación térmica mediante celulosa reciclada
- Normas higiénicas sanitarias
- Ciclamato de Sodio (E952) y la advertencia acerca de sus efectos nocivos
- La estafa en la venta de pasajes de Aerolíneas Argentinas
- Todo lo que un paciente celiaco debe saber
- ¿Sabes si consumís la cantidad de azúcar recomendada por la Organización Mundial de la Salud?
- 17 de mayo: Día del Electrodependiente
- Derechos de las personas Electrodependientes
- Encuentro Nacional de Equipos Técnicos en la Ciudad de Buenos Aires por el Frente de Todos


























