Melella defendió el BTF público y reiteró el respaldo a los precandidatos a Senadores y Diputados de la Lista 503
En acto que se realizó en Club Sportivo de Río Grande, el Gobernador electo de Tierra del Fuego, Gustavo Melella, remarcó, “tenemos un posicionamiento ideológico y nuestra fórmula es Fernández-Fernández, y aunque no tengamos la boleta, los tenemos tanto en los principios como en la práctica cotidiana que otros no pueden mostrar”.
En el marco del encuentro con militantes, simpatizantes y vecinos que se realizó en el Club Sportivo de Río Grande, del cual participaron los pre candidatos a Senadores y Diputados de la Lista 503 “Sigamos Juntos” del frente “Vamos Todos a Vivir Mejor”, el Gobernador electo de Tierra del Fuego, Gustavo Melella, hizo uso de la palabra y consideró que, “nuestra provincia y nuestro país no se pueden privar de tener Senadores y Diputados como ellos, íntegros, transparentes, honestos, capaces, que no levanten la mano por el endeudamiento, por la reforma jubilatoria o en favor del Fondo Monetario y los fondos buitres. Nosotros no tenemos la necesidad de esconderlos como alguna lista esconde a sus candidatos a Diputados porque les da vergüenza”.
“Nosotros podemos mostrarnos, no necesitamos escondernos ni ocultarnos”, resaltó y agregó que, “necesitamos tener Senadores y Diputados que cuando deban levantar la mano, no se olviden del pueblo de Tierra del Fuego”.
Melella sostuvo además que, “tenemos un posicionamiento ideológico y nuestra fórmula es Fernández-Fernández, y aunque no tengamos la boleta, los tenemos tanto en los principios como en la práctica cotidiana que otros no pueden mostrar”.
En esta misma línea manifestó que, “algunos, por más que vayan en la boleta de Cristina, no tienen principios del campo nacional y popular. Así como nos traicionaron apenas asumieron el Gobierno, lo van a volver a hacer.”
Por otra parte, expresó que, “el nuevo Gobierno de Tierra del Fuego que todos nosotros construimos necesita Diputados y Senadores como los que integran la Lista 503, para que defiendan la producción, el empleo, la ley de promoción, la soberanía, el acceso a la tierra y la vivienda, a los jubilados, a los discapacitados, a los chicos, adolescentes, jóvenes y adultos, para que tengamos una provincia grande que merece crecer para que todos los fueguinos vivamos mejor”.
Asimismo, el Gobernador electo se refirió a la campaña sucia y a las noticias falsas que circulan desde hace algunos días, resaltando que, “como pasó en la campaña anterior, están empezando a decir cualquier barbaridad, como que vamos a privatizar el BTF. No solo no vamos a privatizar el banco de todos los fueguinos; tampoco lo vamos a usar para comprar un edificio en Buenos Aires al dueño de un banco privado como es el dueño del Banco Macro, sino que el BTF va a ser el motor del desarrollo de nuestra provincia, para los productores, para los emprendedores, para la industria. Ahora muchos se escandalizan con una mentira, pero no lo hicieron cuando nos endeudaron en 200 millones de dólares. Queremos un banco público porque es una herramienta fundamental de crecimiento y lo vamos a defender”.
Por último, Melella dijo que, “los que entregaron nuestros recursos, ajustaron, entregaron miles de hectáreas de la provincia y nos endeudaron no fuimos nosotros. Nosotros siempre estuvimos en el mismo lugar, acompañando a los que menos tienen, peleando por las tarifas de los servicios públicos, sosteniendo el reclamo irrenunciable de Malvinas, defendiendo a nuestra industria y el empleo. Que no se equivoquen, este gobierno electo nunca bajó ni cambió sus banderas y las vamos a seguir sosteniendo por el bien de nuestra Tierra del Fuego”.
Prensa FORJA
Suscríbase a nuestras novedades.
- Masivas movilizaciones en Tierra del Fuego contra el Gobierno de Milei
- Escarcha Fueguina, un emprendimiento dedicado a la elaboración y comercialización de hielo en bolsas
- El Portal Paciente TDF permite consultar online los informes de estudios de diagnostico por imágenes
- A Ramon Gallardo le recordaron su oscuro pasado
- Debido al descongelamiento, el Municipio solicita no ingresar a la Laguna de los Patos
- Araújo cuestionó la extranjerización de las tierras y presentó un plan estratégico para convertir a Río Grande en el nodo logístico del Atlántico Sur
- Tierra del Fuego con buena ocupación y mayor conectividad
- La Justicia ordenó a Camuzzi no cortar el gas por falta de pago
- Se inicia la entrega de módulos alimentarios
- Condenan a ocho automotrices por no trasladar beneficios fiscales de Tierra del Fuego a sus compradores
- Condenan a ocho automotrices por no trasladar beneficios fiscales de Tierra del Fuego a sus compradores
- Los extranjeros en Medicina de la UBA son el 6,1%, y no el 40% que dijo el Vocero Presidencial
- El Comité contra la Tortura sesionó en Río Grande
- A Ramon Gallardo le recordaron su oscuro pasado
- La Justicia ordenó a Camuzzi no cortar el gas por falta de pago
- Se inicia la entrega de módulos alimentarios
- Araújo cuestionó la extranjerización de las tierras y presentó un plan estratégico para convertir a Río Grande en el nodo logístico del Atlántico Sur
- Tierra del Fuego con buena ocupación y mayor conectividad
- Debido al descongelamiento, el Municipio solicita no ingresar a la Laguna de los Patos
- “Es una inversión concreta que solucionará la necesidad de energía para el desarrollo y la generación de empleo”, Gustavo Melella
- Camuzzi informó sobre los alcances de la medida dispuesta por el Gobierno nacional, referida a cortes por falta de pago
- Novedoso proyecto nacional de aislación térmica mediante celulosa reciclada
- Normas higiénicas sanitarias
- Ciclamato de Sodio (E952) y la advertencia acerca de sus efectos nocivos
- La estafa en la venta de pasajes de Aerolíneas Argentinas
- Todo lo que un paciente celiaco debe saber
- ¿Sabes si consumís la cantidad de azúcar recomendada por la Organización Mundial de la Salud?
- 17 de mayo: Día del Electrodependiente
- Derechos de las personas Electrodependientes
- Encuentro Nacional de Equipos Técnicos en la Ciudad de Buenos Aires por el Frente de Todos



























