Fabiana Ríos suscribió el acta compromiso con la empresa YSUR
La Gobernadora de Tierra del Fuego, Fabiana Ríos, se hizo presente en instalaciones de la empresa YPF, con el fin de avanzar en los requerimientos legislativos en torno a la renegociación de la empresa YSUR.
La Primera mandataria confirmó que, “se suscribió el acta compromiso, que en el día de mañana (por el viernes) llegará a la ciudad de Ushuaia, será ratificada mediante Decreto el día lunes y presentada ese mismo día en la Legislatura”.
Con este avance realizado, “se estaría cumplimentando con la condición puesta por los Legisladores de la Comisión N° 3, para votar en Sesión Especial la renegociación de YSUR”, explicó Ríos.
Cabe recordar que en la última reunión que mantuvieron los representantes de la empresa YSUR con los Legisladores, los Parlamentarios “requirieron como condición para avanzar en la votación de la renegociación de YSUR, que se suscribieran los acuerdos complementarios en relación a los compromisos asumidos por la empresa”, cuestión que con esta firma fue saldada.
Suscríbase a nuestras novedades.
- Ybars propone eliminar las multas por estacionamiento medido
- “Esta obra es la solución definitiva para la generación de energía en Ushuaia y nos da previsibilidad por 35 años”, Gustavo Melella
- Vuoto recorrió el Centro de Gestión Ambiental y destacó el impacto de la economía circular en Ushuaia
- Confirman diagnostico de triquinosis en Ushuaia
- Impulsan un proyecto para producir hipoclorito de sodio y reemplazar el uso de cloro gaseoso
- El Concejo Deliberante recibió al nuevo Cónsul de Chile en Río Grande
- Gustavo Melella encabezó una nueva mesa de trabajo en Río Grande con vecinos por el subsidio al GLP
- Las ventas minoristas pyme descendieron 1,2% interanual en mayo
- Día Mundial de los Océanos: su rol frente a la crisis climática y las amenazas que preocupan a científicos
- Apelan el fallo del Juzgado Electoral que ataca el principio republicano de gobierno
- Continúan abiertas las inscripciones para formar parte del Registro de Población Histórica
- Nuevas herramientas y beneficios para productores porcinos y avícolas
- La reforma tributaria que Argentina necesita no es la que pide el FMI
- “El federalismo no se anuncia, se demuestra”, Andrea Freites
- “La producción hidrocarburífica debe crecer con responsabilidad y sentido común”, Gabriela Castillo
- Tras su mantenimiento integral volvió a circular el Tren Expreso Rionegrino
- Primera etapa de la campaña de saneamiento ambiental en yacimientos fueguinos
- Melella encabezó en Tolhuin una mesa de trabajo con vecinos por el subsidio al GLP
- CAME le solicitó a Caputo que ARCA suspenda embargos y no les aplique multas a las pymes
- “La nueva Ley de Pesca y Acuicultura impulsa oportunidades de inversión y desarrollo productivo en Tierra del Fuego”, Francisco Devita
- Camuzzi informó sobre los alcances de la medida dispuesta por el Gobierno nacional, referida a cortes por falta de pago
- Novedoso proyecto nacional de aislación térmica mediante celulosa reciclada
- Normas higiénicas sanitarias
- Ciclamato de Sodio (E952) y la advertencia acerca de sus efectos nocivos
- La estafa en la venta de pasajes de Aerolíneas Argentinas
- Todo lo que un paciente celiaco debe saber
- ¿Sabes si consumís la cantidad de azúcar recomendada por la Organización Mundial de la Salud?
- 17 de mayo: Día del Electrodependiente
- Derechos de las personas Electrodependientes
- Encuentro Nacional de Equipos Técnicos en la Ciudad de Buenos Aires por el Frente de Todos



























