Laly Mora busca crear el Concejo Juvenil en Río Grande
La edil presentará en la sesión del martes 27 de agosto un proyecto de ordenanza por el cual propone la creación en el ámbito del Concejo Deliberante del Municipio de Río Grande el “Concejo Juvenil”.
Este lunes los Concejales llevaron a cabo la reunión de Labor Parlamentaria en la que se acordaron los temas que serán tratados en la VI Sesión Ordinaria programada para este martes en horas del mediodía.
Entre las iniciativas, se tratará una de la Concejal Miriam “Laly” Mora, proyecto de ordenanza por el cual propone la creación en el ámbito del Concejo Deliberante del Municipio de Río Grande el “Concejo Juvenil”.
El objeto es establecerlo como un órgano de deliberación, de debate y consultivo del Concejo Deliberante, en el cual los representantes, elegidos democráticamente por la juventud de Río Grande, se reúnan para expresar sus preocupaciones, sus intereses y motivaciones, y proponga al Concejo Deliberante alternativas que contribuyan a mejorar la situación de la juventud y de la sociedad.
Más proyectos
Asimismo la edil propone a través de un proyecto de ordenanza la colocación de cartelería de señalización Vial Pictográfica sobre sendas peatonales.
Del mismo modo presentará sendos proyectos por el cual propone la creación del Paseo del Orgullo Disidente, que estará ubicado entre las calles 9 de Julio, Leonardo Rosales y Comodoro Luis Py, como así también el Paseo Homenaje al Pueblo Selk’nam, boulevard que estará ubicado entre la ruta Nº 3 y calle Berta Weber, entre la numeración 100 y hasta el 600 de la mencionada artería.
Suscríbase a nuestras novedades.
- Masivas movilizaciones en Tierra del Fuego contra el Gobierno de Milei
- Escarcha Fueguina, un emprendimiento dedicado a la elaboración y comercialización de hielo en bolsas
- El Portal Paciente TDF permite consultar online los informes de estudios de diagnostico por imágenes
- A Ramon Gallardo le recordaron su oscuro pasado
- Debido al descongelamiento, el Municipio solicita no ingresar a la Laguna de los Patos
- Araújo cuestionó la extranjerización de las tierras y presentó un plan estratégico para convertir a Río Grande en el nodo logístico del Atlántico Sur
- Tierra del Fuego con buena ocupación y mayor conectividad
- La Justicia ordenó a Camuzzi no cortar el gas por falta de pago
- Se inicia la entrega de módulos alimentarios
- Condenan a ocho automotrices por no trasladar beneficios fiscales de Tierra del Fuego a sus compradores
- Condenan a ocho automotrices por no trasladar beneficios fiscales de Tierra del Fuego a sus compradores
- Los extranjeros en Medicina de la UBA son el 6,1%, y no el 40% que dijo el Vocero Presidencial
- El Comité contra la Tortura sesionó en Río Grande
- A Ramon Gallardo le recordaron su oscuro pasado
- La Justicia ordenó a Camuzzi no cortar el gas por falta de pago
- Araújo cuestionó la extranjerización de las tierras y presentó un plan estratégico para convertir a Río Grande en el nodo logístico del Atlántico Sur
- Se inicia la entrega de módulos alimentarios
- Tierra del Fuego con buena ocupación y mayor conectividad
- Debido al descongelamiento, el Municipio solicita no ingresar a la Laguna de los Patos
- “Es una inversión concreta que solucionará la necesidad de energía para el desarrollo y la generación de empleo”, Gustavo Melella
- Camuzzi informó sobre los alcances de la medida dispuesta por el Gobierno nacional, referida a cortes por falta de pago
- Novedoso proyecto nacional de aislación térmica mediante celulosa reciclada
- Normas higiénicas sanitarias
- Ciclamato de Sodio (E952) y la advertencia acerca de sus efectos nocivos
- La estafa en la venta de pasajes de Aerolíneas Argentinas
- Todo lo que un paciente celiaco debe saber
- ¿Sabes si consumís la cantidad de azúcar recomendada por la Organización Mundial de la Salud?
- 17 de mayo: Día del Electrodependiente
- Derechos de las personas Electrodependientes
- Encuentro Nacional de Equipos Técnicos en la Ciudad de Buenos Aires por el Frente de Todos



























