Quedó oficialmente inaugurada la temporada de cruceros en Ushuaia
Con el arribo del buque Stella Australis de la firma Cruceros Australis, comenzó oficialmente la temporada de Cruceros 2019-2020 en la que se prevé un incremento de pasajeros de alrededor del 20 por ciento y un total de 431 recaladas a lo largo de la temporada.
El Secretario de Gobierno del Municipio, Omar Becerra; junto a los Subsecretarios de Turismo, Rodrigo Arrieta; de Seguridad Urbana, Gabriel de la Vega; el Vicepresidente de la Dirección Provincial de Puertos, Néstor González; el Ministro de Economía de la Provincia, José Labrocca; y el jefe de la Prefectura, el Prefecto Principal, Oscar Alfredo Panozzo; dieron la bienvenida al Capitán Cesar Vargas y la tripulación del barco.
Además, se entregaron presentes por parte de la provincia y el Municipio, en tanto los funcionarios dialogaron con la tripulación del Stella Australis sobre las expectativas en la presente temporada ante el crecimiento de recaladas y el porcentaje de turistas que arribarán vía marítima.
El buque, con una capacidad para 210 pasajeros, tiene como destino al Cabo de Hornos.
Asimismo, el crucero chileno tiene previsto llegar veintisiete veces más a Ushuaia, a través del circuito que realiza desde Punta Arenas, Cabo de Hornos y la capital de Tierra del Fuego, que tiene una duración de ocho días.
Dirección de Prensa Municipalidad de Ushuaia
Suscríbase a nuestras novedades.
- Ex trabajadores de YPF conmemorarán el Día del Petróleo y Gas Fueguino
- Ybars propone eliminar las multas por estacionamiento medido
- “Esta obra es la solución definitiva para la generación de energía en Ushuaia y nos da previsibilidad por 35 años”, Gustavo Melella
- Vuoto recorrió el Centro de Gestión Ambiental y destacó el impacto de la economía circular en Ushuaia
- Confirman diagnostico de triquinosis en Ushuaia
- Impulsan un proyecto para producir hipoclorito de sodio y reemplazar el uso de cloro gaseoso
- El Concejo Deliberante recibió al nuevo Cónsul de Chile en Río Grande
- Gustavo Melella encabezó una nueva mesa de trabajo en Río Grande con vecinos por el subsidio al GLP
- Las ventas minoristas pyme descendieron 1,2% interanual en mayo
- Día Mundial de los Océanos: su rol frente a la crisis climática y las amenazas que preocupan a científicos
- Continúan abiertas las inscripciones para formar parte del Registro de Población Histórica
- Nuevas herramientas y beneficios para productores porcinos y avícolas
- “La producción hidrocarburífica debe crecer con responsabilidad y sentido común”, Gabriela Castillo
- La reforma tributaria que Argentina necesita no es la que pide el FMI
- “El federalismo no se anuncia, se demuestra”, Andrea Freites
- Tras su mantenimiento integral volvió a circular el Tren Expreso Rionegrino
- Primera etapa de la campaña de saneamiento ambiental en yacimientos fueguinos
- Melella encabezó en Tolhuin una mesa de trabajo con vecinos por el subsidio al GLP
- CAME le solicitó a Caputo que ARCA suspenda embargos y no les aplique multas a las pymes
- “La nueva Ley de Pesca y Acuicultura impulsa oportunidades de inversión y desarrollo productivo en Tierra del Fuego”, Francisco Devita
- Camuzzi informó sobre los alcances de la medida dispuesta por el Gobierno nacional, referida a cortes por falta de pago
- Novedoso proyecto nacional de aislación térmica mediante celulosa reciclada
- Normas higiénicas sanitarias
- Ciclamato de Sodio (E952) y la advertencia acerca de sus efectos nocivos
- La estafa en la venta de pasajes de Aerolíneas Argentinas
- Todo lo que un paciente celiaco debe saber
- ¿Sabes si consumís la cantidad de azúcar recomendada por la Organización Mundial de la Salud?
- 17 de mayo: Día del Electrodependiente
- Derechos de las personas Electrodependientes
- Encuentro Nacional de Equipos Técnicos en la Ciudad de Buenos Aires por el Frente de Todos



























