Arribó a Ushuaia el primer vuelo de la empresa Norwegian
Autoridades del InFueTur recibieron el sábado pasado al primer vuelo de la compañía aérea Norwegian, que se convirtió en la primera low cost en operar regularmente entre Aeroparque y Ushuaia, destino al que cubrirá con dos frecuencias semanales, los sábados y domingos.
De esta manera, la compañía de capitales noruegos se suma a Aerolíneas Argentinas, Austral y Latam en llegar al Fin del Mundo.
El primer vuelo partió a las 5 de la mañana desde la estación aérea metropolitana y arribó a la ciudad más austral del mundo a las 8,40, en medio de una intensa nevada.
“Quiero darle la bienvenida a Norwegian en este primer vuelo inaugural en nombre de la Gobernadora Rosana Bertone. Es una gran satisfacción para Ushuaia y para el turismo en general contar con una nueva compañía que nos une con el continente” expresó el Presidente del Instituto Fueguino de Turismo Luis Castelli, destacando que, “toda conectividad nos beneficia y más en este caso en particular, ya que llega una de las principales compañías aéreas del mundo del rubro”.
“Estamos muy felices de recibirlos porque a través de esta compañía habrá mucho más argentinos y extranjeros que podrán llegar hasta nuestra tierra, y disfrutar de todo lo que podemos ofrecerle”, valoró el funcionario.
Por su parte, Martín Bulla, CEO a cargo de Norwegian, señaló que, “hoy es un día de enorme orgullo para nosotros porque hemos trabajado mucho para que esta conectividad se convierta en una realidad".
El representante de la empresa, señaló además que, "la conectividad es esencial para el desarrollo de las ciudades y de todo el país”, y afirmó que, “en nuestra actividad, tanto en la Argentina como a nivel mundial, estamos haciendo una apuesta por esos destinos que vamos cubriendo”.
Bulla destacó que, “Ushuaia es una de las joyas turísticas de Argentina y Norwegian es la única compañía aérea del mundo que opera en los dos aeropuertos comerciales más extremos de los continentes”. “Desde hoy operamos en Ushuaia, el más austral; y en Europa operamos en el aeropuerto de Svalbard Longyear, el más septentrional del hemisferio norte”.
Secretaría de Medios, Gobierno de Tierra del Fuego
Suscríbase a nuestras novedades.
- Tecnomyl izó la bandera de los EEUU en el ingreso a su planta en Río Grande
- El Pentágono y el Capitolio en Tierra del Fuego
- Avances en la obra de construcción del edificio permanente de la Carpa de la Dignidad
- Un avión de la Fuerza Aérea de EEUU aterrizó en el aeropuerto de Ushuaia
- Nueva señalética en el acceso norte a la ciudad
- Diálogo con Cámaras y Asociaciones por la situación del Puerto de Ushuaia
- Obras en barrios y arterias claves de Río Grande
- Comunicado oficial sobre la intervención del Puerto de Ushuaia
- Urgente repudio y rechazo a la cesión de Soberanía dispuesta por Milei
- Nación desfinancia a Tierra del Fuego con la reducción de aportes al FAMP
- El dólar, el petróleo y la geopolítica monetaria: claves para entender el escenario actual
- Urgente repudio y rechazo a la cesión de Soberanía dispuesta por Milei
- Milei celebró el ataque de EEUU a Venezuela
- “Que el Presidente Milei celebre estos hechos es vergonzoso, irresponsable y peligroso”, Andrea Freites
- Avanza la propuesta de un patio gastronómico en el Parque de los 100 Años
- Puerto de Ushuaia: motor económico de impulsa a Tierra del Fuego hacia el mundo
- Vergüenza, un libro de Adriana Griego
- Alejandro Barrozo es el nuevo Ministro de Economía de Tierra del Fuego
- “El Puerto de Ushuaia es de la provincia y funciona con excelencia”, Roberto Murcia
- Estados Unidos atacó Venezuela y se desconoce el paradero de Nicolás Maduro
- Camuzzi informó sobre los alcances de la medida dispuesta por el Gobierno nacional, referida a cortes por falta de pago
- Novedoso proyecto nacional de aislación térmica mediante celulosa reciclada
- Normas higiénicas sanitarias
- Ciclamato de Sodio (E952) y la advertencia acerca de sus efectos nocivos
- La estafa en la venta de pasajes de Aerolíneas Argentinas
- Todo lo que un paciente celiaco debe saber
- ¿Sabes si consumís la cantidad de azúcar recomendada por la Organización Mundial de la Salud?
- 17 de mayo: Día del Electrodependiente
- Derechos de las personas Electrodependientes
- Encuentro Nacional de Equipos Técnicos en la Ciudad de Buenos Aires por el Frente de Todos


























