Martín Pérez visitó el Centro de Desarrollo Tecnológico de Río Grande
En su visita al Centro de Desarrollo Tecnológico (CENTEC), Martín Pérez puntualizó en la necesidad de trabajar con instituciones especializadas que permitan dotar de recursos tecnológicos al municipio de la ciudad para brindar mejores servicios y ampliar la accesibilidad para los vecinos.
El Intendente electo de Río Grande, Martín Pérez, acompañado por la Legisladora Andrea Freites, visitaron el Centro de Desarrollo Tecnológico, donde fueron recibidos por el Ingeniero Hugo Bonifacini y la Ingeniera Karina Manzaras, con quienes recorrieron las instalaciones y profundizaron en la funcionalidad de las distintas áreas.
“La labor del CENTEC se revaloriza primeramente a partir de la integración de mano de obra local y principalmente de jóvenes formados en nuestra provincia”, afirmó Pérez. Asimismo, destacó los importantes aportes del Centro de Desarrollo Tecnológico a partir de sus investigaciones aplicadas las cuales promueven “el desarrollo de ideas, conocimientos y recursos que nos invitan a proyectar nuestra mirada hacia el futuro”.
Luego de recorrer los distintos laboratorios y el área de capacitación e investigación, el Intendente electo argumentó sobre la asistencia que se brinda en pos de contribuir al desarrollo de los procesos productivos de muchas empresas, “las tareas de calibración de maquinaria, como así también el asesoramiento técnico de los diferentes laboratorios que funcionan en el CENTEC, son la base para que muchas fábricas, PyMES y empresas, puedan cumplir con sus estándares de trabajo con plena eficiencia y calidad, lo que a su vez impulsa su nivel competitividad”.
Por último, al finalizar la visita, Pérez se refirió puntualmente a su visión de municipio, al puntualizar que, “uno de nuestros objetivos es impulsar la innovación tecnológica de nuestra gestión, optimizando los procesos y recursos, y eso lo conseguiremos trabajando junto a distintas instituciones locales profesionalizadas, que desarrollen y aporten sus conocimientos y herramientas para darle el salto de calidad a nuestra administración”.
Prensa Diputado Martín Pérez
Suscríbase a nuestras novedades.
- Araujo presentó un proyecto para defender la relación estratégica entre Argentina y Brasil
- Masivas movilizaciones en Tierra del Fuego contra el Gobierno de Milei
- Escarcha Fueguina, un emprendimiento dedicado a la elaboración y comercialización de hielo en bolsas
- El Portal Paciente TDF permite consultar online los informes de estudios de diagnostico por imágenes
- A Ramon Gallardo le recordaron su oscuro pasado
- Debido al descongelamiento, el Municipio solicita no ingresar a la Laguna de los Patos
- Araújo cuestionó la extranjerización de las tierras y presentó un plan estratégico para convertir a Río Grande en el nodo logístico del Atlántico Sur
- Tierra del Fuego con buena ocupación y mayor conectividad
- La Justicia ordenó a Camuzzi no cortar el gas por falta de pago
- Se inicia la entrega de módulos alimentarios
- Condenan a ocho automotrices por no trasladar beneficios fiscales de Tierra del Fuego a sus compradores
- Los extranjeros en Medicina de la UBA son el 6,1%, y no el 40% que dijo el Vocero Presidencial
- El Comité contra la Tortura sesionó en Río Grande
- A Ramon Gallardo le recordaron su oscuro pasado
- La Justicia ordenó a Camuzzi no cortar el gas por falta de pago
- Araújo cuestionó la extranjerización de las tierras y presentó un plan estratégico para convertir a Río Grande en el nodo logístico del Atlántico Sur
- Se inicia la entrega de módulos alimentarios
- Tierra del Fuego con buena ocupación y mayor conectividad
- Debido al descongelamiento, el Municipio solicita no ingresar a la Laguna de los Patos
- “Es una inversión concreta que solucionará la necesidad de energía para el desarrollo y la generación de empleo”, Gustavo Melella
- Camuzzi informó sobre los alcances de la medida dispuesta por el Gobierno nacional, referida a cortes por falta de pago
- Novedoso proyecto nacional de aislación térmica mediante celulosa reciclada
- Normas higiénicas sanitarias
- Ciclamato de Sodio (E952) y la advertencia acerca de sus efectos nocivos
- La estafa en la venta de pasajes de Aerolíneas Argentinas
- Todo lo que un paciente celiaco debe saber
- ¿Sabes si consumís la cantidad de azúcar recomendada por la Organización Mundial de la Salud?
- 17 de mayo: Día del Electrodependiente
- Derechos de las personas Electrodependientes
- Encuentro Nacional de Equipos Técnicos en la Ciudad de Buenos Aires por el Frente de Todos



























