El Municipio de Río Grande fue reconocido entre los 10 gobierno locales destacados del país
En el marco del Ranking de Municipios elaborado por la Nación, Río Grande fue reconocido entre los 10 gobiernos locales destacados del país. Para otorgar este reconocimiento, se tomaron en cuenta la planificación orientada a resultados, presupuesto y gestión financiera, gestión moderna, desarrollo económico y provisión de servicios básicos urbanos.
El Intendente de Río Grande, Prof. Gustavo Melella, comentó al respecto que, “estamos muy orgullosos de haber alcanzado este logro junto a todos los servidores públicos municipales que cada día demuestran su compromiso con la ciudad. Hace dos años recibimos una distinción del Senado de la Nación y el reconocimiento del programa de la Unión Europea y ahora nuevamente somos reconocidos por la gestión, algo que nos da mucha alegría”.
“Desde la gestión hemos puesto mucho esfuerzo en estar cerca de los vecinos, conocer sus necesidades y dar respuesta a los problemas, porque creemos que el Estado debe estar presente y debe fomentar políticas inclusivas que alcancen a todos”, subrayó.
Asimismo, el Jefe Comunal aseguró que, “también hay que decir que si la Provincia y la Nación no nos adeudaran los fondos que nos adeudan, hubiésemos podido hacer mucho más; más obra pública, más plazas y hubiésemos podido finalizar la obra del nuevo natatorio. Pero de todas maneras pudimos enfrentar con cuentas ordenadas y una buena gestión esta situación y los vecinos lo reconocen”.
Finalmente, Melella dijo que, “nos da mucha alegría haber puesto a Río Grande entre las principales gestiones locales del país y esperamos que podamos poner al servicio de todos los fueguinos estas experiencias para llevar a toda la provincia por el mismo camino”.
Dirección de Comunicación Institucional Municipio de Río Grande

Suscríbase a nuestras novedades.
- “La posibilidad de que ese contagio se haya producido aquí es prácticamente nula”, Juan Petrina
- Qué hábitos mejoran la función hepática y reducen los síntomas de hígado graso
- Gobierno ratificó la suspensión de la reversión de áreas petroleras
- “Es imposible levantar cabeza con el rumbo que toma el país”, Andrea Freites
- Dos tercios de la ciudadanía evalúa negativamente al Gobierno
- Tercera edición de la Expo Emprender desde el Sur
- Este fin de semana, Tierra del Fuego celebra el trabajo local con una nueva edición de Emprender TDF
- El Gobierno Nacional quiere eliminar la ampliación de la Zona Fría
- TotalEnergies en Argentina puso en producción el parque eólico más austral del mundo
- Coto se retiró abucheado de la UNTDF sede Ushuaia
- Coto se retiró abucheado de la UNTDF sede Ushuaia
- Fue derogada la Ley Nº 1.529 que estableció la reforma de la Constitución
- El Gobierno Nacional quiere eliminar la ampliación de la Zona Fría
- Tierra del Fuego no registra casos confirmados de hantavirosis desde que existen registros epidemiológicos en la provincia.
- TotalEnergies en Argentina puso en producción el parque eólico más austral del mundo
- “El proceso de reforma constitucional en Tierra del Fuego ya no puede ser interrumpido y cualquier intento carece de validez”, Daniel Sabsay
- La deuda externa de Argentina ya es la más alta de la historia
- Ante el recorte del programa nacional Remediar, Tierra del Fuego pone en marcha el Programa de Medicamentos Fueguinos
- Este fin de semana, Tierra del Fuego celebra el trabajo local con una nueva edición de Emprender TDF
- Tercera edición de la Expo Emprender desde el Sur
- Camuzzi informó sobre los alcances de la medida dispuesta por el Gobierno nacional, referida a cortes por falta de pago
- Novedoso proyecto nacional de aislación térmica mediante celulosa reciclada
- Normas higiénicas sanitarias
- Ciclamato de Sodio (E952) y la advertencia acerca de sus efectos nocivos
- La estafa en la venta de pasajes de Aerolíneas Argentinas
- Todo lo que un paciente celiaco debe saber
- ¿Sabes si consumís la cantidad de azúcar recomendada por la Organización Mundial de la Salud?
- 17 de mayo: Día del Electrodependiente
- Derechos de las personas Electrodependientes
- Encuentro Nacional de Equipos Técnicos en la Ciudad de Buenos Aires por el Frente de Todos

























