"Le pediría a la ex Gobernadora Bertone que sea más respetuosa y deje gobernar", Mónica Acosta
La Legisladora provincia minimizó las críticas de la ex Gobernadora Rosana Bertone, quien cuestionó el proyecto de emergencia planteado por el Gobierno provincial. Acosta respaldó a Gustavo Melella y valoró que haya asumido "toda la responsabilidad", respeto al mencionado proyecto.
"La verdad, le pediría a la ex Gobernadora que sea un poco más respetuosa y deje gobernar, porque la verdad es que algunos no masticamos vidrio", sostuvo Mónica Acosta en declaraciones a la emisora FM Aire Libre y se preguntó, ¿Qué van a decir?, ¿o sea, que estamos mejor que antes que ellos asumieran, con el índice más alto de desocupación?”.
La Legisladora provincial sostuvo que, "jamás tuve dudas que ese proyecto, tal como estaba, no lo íbamos a votar y defender, seamos oficialistas o no; porque en algunas cosas estaban muy bien los artículos y otros necesitaban que se revean".
“Necesitamos que este tipo de herramientas se pongan en marcha para que no nos agarre la máquina de impedir y se pueda garantizar que haya inversión edilicia en las escuelas, en los insumos de los hospitales; en el puerto, que parece Kosovo, los turistas caen a los pozos que hay ahí”, remarcó Mónica Acosta en declaraciones a Radio Provincia.
Suscríbase a nuestras novedades.
- Ex trabajadores de YPF conmemorarán el Día del Petróleo y Gas Fueguino
- Ybars propone eliminar las multas por estacionamiento medido
- “Esta obra es la solución definitiva para la generación de energía en Ushuaia y nos da previsibilidad por 35 años”, Gustavo Melella
- Vuoto recorrió el Centro de Gestión Ambiental y destacó el impacto de la economía circular en Ushuaia
- Confirman diagnostico de triquinosis en Ushuaia
- Impulsan un proyecto para producir hipoclorito de sodio y reemplazar el uso de cloro gaseoso
- El Concejo Deliberante recibió al nuevo Cónsul de Chile en Río Grande
- Gustavo Melella encabezó una nueva mesa de trabajo en Río Grande con vecinos por el subsidio al GLP
- Las ventas minoristas pyme descendieron 1,2% interanual en mayo
- Día Mundial de los Océanos: su rol frente a la crisis climática y las amenazas que preocupan a científicos
- Continúan abiertas las inscripciones para formar parte del Registro de Población Histórica
- Nuevas herramientas y beneficios para productores porcinos y avícolas
- “La producción hidrocarburífica debe crecer con responsabilidad y sentido común”, Gabriela Castillo
- La reforma tributaria que Argentina necesita no es la que pide el FMI
- “El federalismo no se anuncia, se demuestra”, Andrea Freites
- Tras su mantenimiento integral volvió a circular el Tren Expreso Rionegrino
- Primera etapa de la campaña de saneamiento ambiental en yacimientos fueguinos
- Melella encabezó en Tolhuin una mesa de trabajo con vecinos por el subsidio al GLP
- CAME le solicitó a Caputo que ARCA suspenda embargos y no les aplique multas a las pymes
- “La nueva Ley de Pesca y Acuicultura impulsa oportunidades de inversión y desarrollo productivo en Tierra del Fuego”, Francisco Devita
- Camuzzi informó sobre los alcances de la medida dispuesta por el Gobierno nacional, referida a cortes por falta de pago
- Novedoso proyecto nacional de aislación térmica mediante celulosa reciclada
- Normas higiénicas sanitarias
- Ciclamato de Sodio (E952) y la advertencia acerca de sus efectos nocivos
- La estafa en la venta de pasajes de Aerolíneas Argentinas
- Todo lo que un paciente celiaco debe saber
- ¿Sabes si consumís la cantidad de azúcar recomendada por la Organización Mundial de la Salud?
- 17 de mayo: Día del Electrodependiente
- Derechos de las personas Electrodependientes
- Encuentro Nacional de Equipos Técnicos en la Ciudad de Buenos Aires por el Frente de Todos



























