“Estamos trabajando para reforzar la actividad turística en la ciudad de Tolhuin”, Stella Alazard
La Directora Provincial de Desarrollo y Gestión Zona Centro y Norte del INFUETUR, mantuvo reuniones con autoridades del Municipio de Tolhuin y de la Cámara de Comercio de esa ciudad. Estuvo acompañada del Delegado de Gobierno en Tolhuin, Miguel Leyes y del Director de Coordinación Ejecutiva del INFUETUR, Sebastián Novelli.
La Directora Provincial de Desarrollo y Gestión Zona Centro y Norte del Instituto Fueguino de Turismo, Stella Alazard, junto al Director de Coordinación Ejecutiva de ese organismo, Sebastián Novelli, y al Delegado de Gobierno en Tolhuin, Miguel Leyes, mantuvo una reunión con autoridades de ese Municipio para diagramar acciones en conjunto con el objetivo de reforzar la actividad turística en el corazón de la isla. Participaron el Director de Turismo de Tolhuin, Ángelo Fagnani y el Secretario de Producción, Innovación e Inversión de esa ciudad, Eduardo Ibarra.
Al respecto, Alazard sostuvo que, “estamos determinando una agenda de actividades y proyectos turísticos en conjunto con el Municipio de Tolhuin, además de realizar un diagnóstico de la situación actual en esa materia”.
“También tuvimos un encuentro con la Presidenta de la Cámara de Industria, Comercio y Turismo, Nélida Antúnez, con quien dialogamos acerca de la situación comercial y turística del centro de la isla”, agregó.
La funcionaria remarcó que, “estamos trabajando para reforzar la actividad turística en la ciudad de Tolhuin y para eso es fundamental avanzar coordinadamente con el Municipio y con los distintos actores que están vinculados al sector”.
Secretaría de Medios. Gobierno de Tierra del Fuego
Suscríbase a nuestras novedades.
- Ybars propone eliminar las multas por estacionamiento medido
- “Esta obra es la solución definitiva para la generación de energía en Ushuaia y nos da previsibilidad por 35 años”, Gustavo Melella
- Vuoto recorrió el Centro de Gestión Ambiental y destacó el impacto de la economía circular en Ushuaia
- Confirman diagnostico de triquinosis en Ushuaia
- Impulsan un proyecto para producir hipoclorito de sodio y reemplazar el uso de cloro gaseoso
- El Concejo Deliberante recibió al nuevo Cónsul de Chile en Río Grande
- Gustavo Melella encabezó una nueva mesa de trabajo en Río Grande con vecinos por el subsidio al GLP
- Las ventas minoristas pyme descendieron 1,2% interanual en mayo
- Día Mundial de los Océanos: su rol frente a la crisis climática y las amenazas que preocupan a científicos
- Apelan el fallo del Juzgado Electoral que ataca el principio republicano de gobierno
- Continúan abiertas las inscripciones para formar parte del Registro de Población Histórica
- Nuevas herramientas y beneficios para productores porcinos y avícolas
- La reforma tributaria que Argentina necesita no es la que pide el FMI
- “El federalismo no se anuncia, se demuestra”, Andrea Freites
- “La producción hidrocarburífica debe crecer con responsabilidad y sentido común”, Gabriela Castillo
- Tras su mantenimiento integral volvió a circular el Tren Expreso Rionegrino
- Primera etapa de la campaña de saneamiento ambiental en yacimientos fueguinos
- Melella encabezó en Tolhuin una mesa de trabajo con vecinos por el subsidio al GLP
- CAME le solicitó a Caputo que ARCA suspenda embargos y no les aplique multas a las pymes
- “La nueva Ley de Pesca y Acuicultura impulsa oportunidades de inversión y desarrollo productivo en Tierra del Fuego”, Francisco Devita
- Camuzzi informó sobre los alcances de la medida dispuesta por el Gobierno nacional, referida a cortes por falta de pago
- Novedoso proyecto nacional de aislación térmica mediante celulosa reciclada
- Normas higiénicas sanitarias
- Ciclamato de Sodio (E952) y la advertencia acerca de sus efectos nocivos
- La estafa en la venta de pasajes de Aerolíneas Argentinas
- Todo lo que un paciente celiaco debe saber
- ¿Sabes si consumís la cantidad de azúcar recomendada por la Organización Mundial de la Salud?
- 17 de mayo: Día del Electrodependiente
- Derechos de las personas Electrodependientes
- Encuentro Nacional de Equipos Técnicos en la Ciudad de Buenos Aires por el Frente de Todos



























