Sábado de mateada en el Centro Sociocultural Walter Buscemi
Este sábado 1 de febrero en el Centro Cultural Walter Buscemi (Minkyol 175 – Río Grande), a partir de las 15:00 horas, se realizará una Mateada de Mujeres. El objetivo es delinear una agenda de actividades en conjunto así como también armar redes y estrategias colectivas.
La iniciativa es llevada adelante desde la Secretaría de Integración Comunitaria dependiente del Ministerio de Gobierno, Justicia y Derechos Humanos del Gobierno de la Provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur.
La titular del área, Verónica Portillo, señaló que, “desde la Secretaría venimos desarrollando una serie de encuentros con la comunidad, con el objetivo de fortalecer los lazos de solidaridad y de generar esa cercanía y articulación por parte del Estado con los distintos colectivos sociales”.
“La idea es generar este espacio planteándolo como un momento de encuentro entre nosotras, entre las vecinas, las referentes barriales, distintas compañeras que están en una organización social, en un sindicato, en distintos espacios donde justamente tenemos un rol protagónico”, agregó la Secretaria.
Finalmente, Verónica Portillo remarcó que, “el objetivo principal es delinear una agenda de actividades a partir del intercambio y del diálogo que podamos entablar, pensando en estrategias colectivas, en armar redes y pensarnos como protagonistas y parte activa en la construcción de una sociedad mejor como agentes de transformación social”.
Secretaría de Medios. Gobierno de Tierra del Fuego.

Suscríbase a nuestras novedades.
- “La posibilidad de que ese contagio se haya producido aquí es prácticamente nula”, Juan Petrina
- Qué hábitos mejoran la función hepática y reducen los síntomas de hígado graso
- Gobierno ratificó la suspensión de la reversión de áreas petroleras
- “Es imposible levantar cabeza con el rumbo que toma el país”, Andrea Freites
- Dos tercios de la ciudadanía evalúa negativamente al Gobierno
- Tercera edición de la Expo Emprender desde el Sur
- Este fin de semana, Tierra del Fuego celebra el trabajo local con una nueva edición de Emprender TDF
- El Gobierno Nacional quiere eliminar la ampliación de la Zona Fría
- TotalEnergies en Argentina puso en producción el parque eólico más austral del mundo
- Coto se retiró abucheado de la UNTDF sede Ushuaia
- Coto se retiró abucheado de la UNTDF sede Ushuaia
- Fue derogada la Ley Nº 1.529 que estableció la reforma de la Constitución
- El Gobierno Nacional quiere eliminar la ampliación de la Zona Fría
- Tierra del Fuego no registra casos confirmados de hantavirosis desde que existen registros epidemiológicos en la provincia.
- TotalEnergies en Argentina puso en producción el parque eólico más austral del mundo
- “El proceso de reforma constitucional en Tierra del Fuego ya no puede ser interrumpido y cualquier intento carece de validez”, Daniel Sabsay
- La deuda externa de Argentina ya es la más alta de la historia
- Ante el recorte del programa nacional Remediar, Tierra del Fuego pone en marcha el Programa de Medicamentos Fueguinos
- Este fin de semana, Tierra del Fuego celebra el trabajo local con una nueva edición de Emprender TDF
- Tercera edición de la Expo Emprender desde el Sur
- Camuzzi informó sobre los alcances de la medida dispuesta por el Gobierno nacional, referida a cortes por falta de pago
- Novedoso proyecto nacional de aislación térmica mediante celulosa reciclada
- Normas higiénicas sanitarias
- Ciclamato de Sodio (E952) y la advertencia acerca de sus efectos nocivos
- La estafa en la venta de pasajes de Aerolíneas Argentinas
- Todo lo que un paciente celiaco debe saber
- ¿Sabes si consumís la cantidad de azúcar recomendada por la Organización Mundial de la Salud?
- 17 de mayo: Día del Electrodependiente
- Derechos de las personas Electrodependientes
- Encuentro Nacional de Equipos Técnicos en la Ciudad de Buenos Aires por el Frente de Todos

























