Importante inversión para los barrios La Cantera y San Vicente en Ushuaia
La Municipalidad de Ushuaia interviene en más de 930 metros lineales con asfalto y repavimentación, con trabajo de base y sub-base en algunos sectores y con una inversión superior a los 22,5 millones de pesos.
El Jefe de Gabinete de la Municipalidad de Ushuaia, David Ferreyra, recorrió junto a Darío Garribia, Vicejefe del área; y a Marcelo Matach, Subsecretario de Coordinación, el avance de las obras que corresponden a los barrios La Cantera y San Vicente de Paul. Lo hicieron junto al Subsecretario de Servicios Públicos, Christian Videla, quien se encuentra a cargo del área de Planificación e Inversión Pública.
“Estamos recorriendo los trabajos que realizamos en la calle Eva Perón, la arteria que se encuentra en el ingreso al barrio La Cantera, una de las zonas más populosas de nuestra ciudad, donde también llevamos adelante el plan de obra de esta temporada 2019-2020”, indicó Ferreyra.
El Subsecretario Videla explicó que, “el trabajo que se está realizando de bacheo y repavimentación en el barrio La Cantera y San Vicente surgió tiempo atrás, cuando se hizo un análisis exhaustivo de las condiciones de la calzada y pudimos determinar los sectores más importantes para intervenir, teniendo en cuenta el recorrido principal de los transportes particulares como así también el transporte público de pasajeros”.
“Y a raíz de esto realizamos estas obras, por un monto que supera los 22 millones de pesos, y que forman parte de una intervención integral, con obras complementarias para mejorar las condiciones generales del barrio. En este sentido, se está trabajando sobre el polideportivo del barrio y en los playones y luego va a venir la puesta en valor con la señalización”, explicó Videla.
Los barrios La Cantera y San Vicente tienen la particularidad de contar con un tránsito muy elevado, con dos arterias principales que vinculan el tráfico que vincula las avenidas Héroes de Malvinas por arriba y Perito Moreno por la parte baja de la ciudad.
Dirección de Prensa. Municipalidad de Río Grande.
Suscríbase a nuestras novedades.
- Continúa vigente el Plan Municipal de Facilidades de Pago
- Avanza la planificación de medidas de prevención de incendios forestales
- BiciUshuaia inauguró la temporada 2026 con seis estaciones activas y nuevos recorridos
- Melella participó de la cumbre de Gobernadores justicialistas que reclamaron recursos para las provincias y cuestionaron las políticas de Milei
- PAMI cambió el trámite para afiliados con diabetes
- Vialidad Provincial proyecta nuevas intervenciones para mejorar los caminos rurales
- El Municipio de Río Grande entregó equipamiento a productores porcinos
- BiciUshuaia inaugura su temporada 2026 con seis estaciones activas y nuevas zonas de recorrido
- La Escuela de Oficios del MPF superó los mil egresados en Río Grande durante 2026
- 13% de locales vacíos en la calle San Martín de la ciudad de Ushuaia
- El consumo de pollo superó al de carne vacuna en Argentina por primera vez en la historia
- Aprobaron la creación del Banco Solidario de Medicamentos
- El Concejo Deliberante de Ushuaia creó la Comisión Permanente de Pueblos Originarios
- TotalEnergies anunció proyectos por cerca de US$10.000 millones en la Argentina
- En dos años, el gas pasó del 1,7% al 11% de la canasta básica en Tierra del Fuego
- Haruwen: encuentro de militancia y construcción comunitaria
- Lanzamiento oficial de Ruta de Fuego: una experiencia binacional en el Fin del Mundo
- Zamora y Löffler impulsaron un reclamo a Nación para evitar aumentos en las tarifas de gas
- El contrabando que promueve la ola importadora destruyó 12 mil empleos y el Estado perdió U$S 3.000 millones
- Vuoto recibió a referentes del sector avícola para analizar la producción en Tierra del Fuego
- Camuzzi informó sobre los alcances de la medida dispuesta por el Gobierno nacional, referida a cortes por falta de pago
- Novedoso proyecto nacional de aislación térmica mediante celulosa reciclada
- Normas higiénicas sanitarias
- Ciclamato de Sodio (E952) y la advertencia acerca de sus efectos nocivos
- La estafa en la venta de pasajes de Aerolíneas Argentinas
- Todo lo que un paciente celiaco debe saber
- ¿Sabes si consumís la cantidad de azúcar recomendada por la Organización Mundial de la Salud?
- 17 de mayo: Día del Electrodependiente
- Derechos de las personas Electrodependientes
- Encuentro Nacional de Equipos Técnicos en la Ciudad de Buenos Aires por el Frente de Todos



























