Se completó la primera fecha de Beach Vóley y Futbol Playa en el flamante arenero de Río Grande
El pasado fin de semana se disputó la primera fecha del Circuito Provincial de Verano tanto para el Beach Vóley como para el Fútbol Playa. El evento es organizado la Secretaría de Deportes y Juventud de la Provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur.
En dos días con temperaturas poco habituales, el flamante arenero ubicado en el patio del gimnasio de la Escuela N° 21 de Río Grande se convirtió en el centro de las actividades para los deportes de playa.
El sábado, se realizó la primera fecha del torneo de Beach Vóley. Fueron 6 duplas masculinas y 2 femeninas las que formaron parte del evento. Colaboraron la Federación de Vóley y los árbitros quienes apoyaron la propuesta antes y durante el día de competencia.
La próxima fecha será el domingo 16 de febrero en la ciudad de Ushuaia, abierta para todos los que quieran inscribirse.
Por su parte, la jornada del domingo estuvo destinada la disputa de la primera fecha de Fútbol Playa, con la presencia de 5 equipos en la rama masculina y 2 en la rama femenina. La próxima fecha será el sábado 22 de febrero en la ciudad de Ushuaia.
El Circuito de Verano es una prueba piloto para comenzar a promocionar la práctica de los deportes de playa. Durante el transcurso del año se desarrollarán otros torneos que formarán parte de un clasificatorio para participar en los próximo Juegos Nacionales de Playa.
Secretaría de Medios. Gobierno de Tierra del Fuego.
Suscríbase a nuestras novedades.
- “Karina Milei aparece en todos los delitos de corrupción que se le acusan a este Gobierno”, Andrea Freites
- Gran éxito de la Prueba Atlética 6K Solidaria
- El Gobierno de Tierra del Fuego organiza visitas guiadas a fábricas fueguinas
- Milei y Spagnuolo, íntimos en juntadas nocturnas en Olivos, incluida una con Novelli
- Avanzan las tareas de bacheo y mantenimiento en distintos sectores de la ciudad
- Scioli participó de la asamblea N° 112 del Consejo Federal de Medio Ambiente
- “Desde la gestión municipal apostamos a una educación inclusiva, transformadora y de calidad, donde la docencia está en el centro”, Martín Pérez
- “Como Simón, todos apoyamos al Garrahan”, Eugenia Duré
- Fuerte sismo se reportó en el Pasaje de Drake
- Presentaron el proyecto para la creación del Comité Operativo de Emergencia Municipal
- Garramuño y Pauli son la vergüenza de Tierra del Fuego
- Más aumentos que recortan la capacidad de compra
- Melella celebró el fallo que avaló la reforma constitucional
- Jornadas de prevención y cuidado del pie diabético
- Laura Colazo renunció a la Presidencia de la Comisión Nº 3 de la Legislatura fueguina
- Tu Mercado vuelve a las tres ciudades de Tierra del Fuego en la edición de agosto
- Martin Pérez mantuvo una reunión de trabajo con vecinos y vecinas de la zona sur
- En Tierra del Fuego se inscribieron 5 alianzas electorales para las elecciones de octubre
- Llega una nueva edición de El Mercado en tu Barrio
- Trabajo conjunto en Río Grande para la prevención y detección temprana del cáncer
- Camuzzi informó sobre los alcances de la medida dispuesta por el Gobierno nacional, referida a cortes por falta de pago
- Novedoso proyecto nacional de aislación térmica mediante celulosa reciclada
- Normas higiénicas sanitarias
- Ciclamato de Sodio (E952) y la advertencia acerca de sus efectos nocivos
- La estafa en la venta de pasajes de Aerolíneas Argentinas
- Todo lo que un paciente celiaco debe saber
- ¿Sabes si consumís la cantidad de azúcar recomendada por la Organización Mundial de la Salud?
- 17 de mayo: Día del Electrodependiente
- Derechos de las personas Electrodependientes
- Encuentro Nacional de Equipos Técnicos en la Ciudad de Buenos Aires por el Frente de Todos



