“Tenemos que tener un Concejo Deliberante activo que trabaje en pos de la comunidad”, Walter Campos
Así lo afirmó el Concejal del bloque de FORJA, tras las palabras del Intendente Pérez en la apertura del período de sesiones ordinarias 2020. Resaltó que, “el discurso ha sido concreto, haciendo referencia a temas puntuales como la obra pública, y la salud principalmente”.
El Concejal Walter Campos manifestó que el discurso del Intendente ha sido “concreto, haciendo referencia a temas puntuales como la obra pública, y la salud principalmente, por lo cual desde el Concejo trabajaremos articuladamente para poder trabajar desde las diferentes comisiones en pos de los vecinos de la ciudad, sobre todo en proyectos para la generación de empleos”.
En este sentido sostuvo que, “esperemos que se pueda arribar a todos los objetivos que plantea llevar adelante el Municipio en beneficio de los vecinos de la ciudad, y seguramente tendremos debates y diferencias, pero confío en que llegaremos a un consenso para mejorar la calidad de vida de los vecinos de Río Grande”.
Finalmente el edil puntualizó que, “tenemos que tener un Concejo Deliberante activo que trabaje en pos de la comunidad, por lo cual trabajaremos en todas las Comisiones que tiene el Bloque de FORJA, como así también articularemos con las demás Comisiones de nuestro pares para poder obtener las mejores ordenanzas para nuestros vecinos”.
Dirección de Prensa Concejo Deliberante de Río Grande.
Suscríbase a nuestras novedades.
- Conmemoración por el Día de Memoria, por la Verdad y la Justicia con un acto oficial en el Centro Cultural Yaganes
- Con diferentes propuestas, Río Grande reafirmó su compromiso con la Memoria, Verdad y Justicia
- “Las mismas élites económicas que apoyaron a la dictadura, hoy están junto a Milei”, Mario Rapoport
- Entró en funcionamiento el nuevo generador de la usina eléctrica de Tolhuin
- La bahía de Puerto San Julián fue escenario de la primera cosecha de macroalgas cultivadas en Argentina.
- Campaña de prevención y detección precoz de cancer cervicouterino y HPV
- Denuncian que Milei le ofreció a Trump el Puerto de Ushuaia como pago para entrar a la Junta por la Paz
- Crece el uso del Portal de Pacientes del sistema público de salud provincial
- Quiénes son los 12 identificados en “La Perla”, el ex Centro Clandestino de Detención, Tortura y Exterminio en Córdoba
- Alejandro Barrozo detalló en la Legislatura al situación económica y financiera de la provincia
- Melella formalizó las nuevas designaciones en el gabinete provincial
- El Municipio de Río Grande validó el Plan de Gestión de RNU Laguna de los patos
- El CENS Nº 18 abre sus puertas
- Melella recorrió junto al Embajador de China y su comitiva la obra de la nueva usina en Ushuaia
- Ushuaia frente al desafío económico: La modernización del Estado como motor de desarrollo
- El Concejo Deliberante tomó juramento a la nueva Concejala Verónica Martínez
- Argentina registró el segundo peor desempeño industrial en un ranking de 56 países
- Río Grande moderniza el sistema SUBE en el transporte público de pasajeros
- Se abre la convocatoria a la audiencia pública del proyecto Ecopunto
- Mujer en Presencia, Voz, Poder y Elección
- Camuzzi informó sobre los alcances de la medida dispuesta por el Gobierno nacional, referida a cortes por falta de pago
- Novedoso proyecto nacional de aislación térmica mediante celulosa reciclada
- Normas higiénicas sanitarias
- Ciclamato de Sodio (E952) y la advertencia acerca de sus efectos nocivos
- La estafa en la venta de pasajes de Aerolíneas Argentinas
- Todo lo que un paciente celiaco debe saber
- ¿Sabes si consumís la cantidad de azúcar recomendada por la Organización Mundial de la Salud?
- 17 de mayo: Día del Electrodependiente
- Derechos de las personas Electrodependientes
- Encuentro Nacional de Equipos Técnicos en la Ciudad de Buenos Aires por el Frente de Todos


























