Los riograndenses disfrutaron del “Carnaval 2020”
Con una gran fiesta popular se desarrolló el sábado por la tarde el “Desfile de Carnaval 2020” en la ciudad de Río Grande. Miles de vecinos y vecinas se acercaron a la Perito Moreno para disfrutar de una jornada de fiesta, que volvió a realizarse en el lugar icónico y tradicional para todos los riograndenses.
Al respecto, Carlos Gómez, Subsecretario de Cultura del Municipio, comentó que, “se vivió con mucha alegría, el Intendente Martín Pérez tenía esta visión de traer el Carnaval nuevamente a la Perito Moreno, y la verdad que fue algo que los vecinos y vecinas han disfrutado mucho, fue una verdadera fiesta de todos”, y añadió, “este fue un trabajo que involucró a muchas áreas municipales, una gran labor conjunta que llevamos adelante y con la que se logró que las familias de nuestra ciudad puedan vivir este lindo momento, por eso no quiero dejar de agradecer a cada área que intervino y que hizo posible que nuestra ciudad vuelva a vivir en la Perito una gran fiesta popular”.
Por su parte, el Director General de Industrias Culturales, Pablo Rottaris, expresó que, “ver cuadras y cuadras llenas de vecinos disfrutando es una gran alegría, y muchísima gente participando del desfile, los participantes mostraron un muy buen nivel, con nuevas categorías como vestimenta Cosplay y Carrozas, también participaron las colonias de verano de los barrios, de todos los centros comunitarios”.
“Lo que más destaco de este gran evento es la presencia de las familias, que es muy importante, que se convierta en un lindo momento para compartir en familia es lo que más felicidad nos da”, concluyó.
Dirección de Comunicación Institucional. Municipio de Río Grande.

Suscríbase a nuestras novedades.
- “La posibilidad de que ese contagio se haya producido aquí es prácticamente nula”, Juan Petrina
- Qué hábitos mejoran la función hepática y reducen los síntomas de hígado graso
- Gobierno ratificó la suspensión de la reversión de áreas petroleras
- “Es imposible levantar cabeza con el rumbo que toma el país”, Andrea Freites
- Dos tercios de la ciudadanía evalúa negativamente al Gobierno
- Tercera edición de la Expo Emprender desde el Sur
- Este fin de semana, Tierra del Fuego celebra el trabajo local con una nueva edición de Emprender TDF
- El Gobierno Nacional quiere eliminar la ampliación de la Zona Fría
- TotalEnergies en Argentina puso en producción el parque eólico más austral del mundo
- Coto se retiró abucheado de la UNTDF sede Ushuaia
- Coto se retiró abucheado de la UNTDF sede Ushuaia
- Fue derogada la Ley Nº 1.529 que estableció la reforma de la Constitución
- El Gobierno Nacional quiere eliminar la ampliación de la Zona Fría
- Tierra del Fuego no registra casos confirmados de hantavirosis desde que existen registros epidemiológicos en la provincia.
- TotalEnergies en Argentina puso en producción el parque eólico más austral del mundo
- “El proceso de reforma constitucional en Tierra del Fuego ya no puede ser interrumpido y cualquier intento carece de validez”, Daniel Sabsay
- La deuda externa de Argentina ya es la más alta de la historia
- Ante el recorte del programa nacional Remediar, Tierra del Fuego pone en marcha el Programa de Medicamentos Fueguinos
- Este fin de semana, Tierra del Fuego celebra el trabajo local con una nueva edición de Emprender TDF
- Tercera edición de la Expo Emprender desde el Sur
- Camuzzi informó sobre los alcances de la medida dispuesta por el Gobierno nacional, referida a cortes por falta de pago
- Novedoso proyecto nacional de aislación térmica mediante celulosa reciclada
- Normas higiénicas sanitarias
- Ciclamato de Sodio (E952) y la advertencia acerca de sus efectos nocivos
- La estafa en la venta de pasajes de Aerolíneas Argentinas
- Todo lo que un paciente celiaco debe saber
- ¿Sabes si consumís la cantidad de azúcar recomendada por la Organización Mundial de la Salud?
- 17 de mayo: Día del Electrodependiente
- Derechos de las personas Electrodependientes
- Encuentro Nacional de Equipos Técnicos en la Ciudad de Buenos Aires por el Frente de Todos

























