37° edición de la Feria de las Naciones
El Sello de Calidad Certificada Tierra del Fuego-Fin del Mundo continúa posicionándose a nivel nacional
El Gobierno de la provincia a través de la Secretaría de Desarrollo Local y PyME, continúa llevando a cabo acciones que logran consolidar y posicionar aún más el Sello de Calidad Certificada Tierra del Fuego-Fin del Mundo a nivel provincial y nacional.
Una vez más, las empresas que cuentan con la certificación tienen la posibilidad de exhibir sus productos a nivel nacional. En este sentido, Cervecería Beagle, Ahumadero Ushuaia y Chocolatería Laguna Negra, se encuentran participando de la 37° edición de la Feria de las Naciones organizada por la Cooperadora de Acción Social (COAS), cuya finalidad es la de recaudar fondos que serán destinados a los hospitales públicos.
La Feria COAS de las Naciones Unidas, que se ha transformado en el paseo tradicional de las familias argentinas, se inauguró hoy en la Rural del predio ferial de Buenos Aires, y se desarrollará hasta el próximo 30 de noviembre.
Siendo la primera vez que la provincia de Tierra del Fuego participa en COAS, la Secretaria de Desarrollo Local y PyME, Carolina Hernández destacó la participación de las empresas fueguinas que cuentan con la certificación al considerar que, “la posibilidad de estar presentes en eventos de esta naturaleza es fundamental, porque nos permite no sólo mostrar los excelentes productos que tenemos en nuestra provincia, sino también seguir abriendo puertas comerciales para su colocación en el territorio nacional continental”.
Suscríbase a nuestras novedades.
- Ybars propone eliminar las multas por estacionamiento medido
- “Esta obra es la solución definitiva para la generación de energía en Ushuaia y nos da previsibilidad por 35 años”, Gustavo Melella
- Vuoto recorrió el Centro de Gestión Ambiental y destacó el impacto de la economía circular en Ushuaia
- Confirman diagnostico de triquinosis en Ushuaia
- Impulsan un proyecto para producir hipoclorito de sodio y reemplazar el uso de cloro gaseoso
- El Concejo Deliberante recibió al nuevo Cónsul de Chile en Río Grande
- Gustavo Melella encabezó una nueva mesa de trabajo en Río Grande con vecinos por el subsidio al GLP
- Las ventas minoristas pyme descendieron 1,2% interanual en mayo
- Día Mundial de los Océanos: su rol frente a la crisis climática y las amenazas que preocupan a científicos
- Apelan el fallo del Juzgado Electoral que ataca el principio republicano de gobierno
- Continúan abiertas las inscripciones para formar parte del Registro de Población Histórica
- Nuevas herramientas y beneficios para productores porcinos y avícolas
- La reforma tributaria que Argentina necesita no es la que pide el FMI
- “El federalismo no se anuncia, se demuestra”, Andrea Freites
- “La producción hidrocarburífica debe crecer con responsabilidad y sentido común”, Gabriela Castillo
- Tras su mantenimiento integral volvió a circular el Tren Expreso Rionegrino
- Primera etapa de la campaña de saneamiento ambiental en yacimientos fueguinos
- Melella encabezó en Tolhuin una mesa de trabajo con vecinos por el subsidio al GLP
- CAME le solicitó a Caputo que ARCA suspenda embargos y no les aplique multas a las pymes
- “La nueva Ley de Pesca y Acuicultura impulsa oportunidades de inversión y desarrollo productivo en Tierra del Fuego”, Francisco Devita
- Camuzzi informó sobre los alcances de la medida dispuesta por el Gobierno nacional, referida a cortes por falta de pago
- Novedoso proyecto nacional de aislación térmica mediante celulosa reciclada
- Normas higiénicas sanitarias
- Ciclamato de Sodio (E952) y la advertencia acerca de sus efectos nocivos
- La estafa en la venta de pasajes de Aerolíneas Argentinas
- Todo lo que un paciente celiaco debe saber
- ¿Sabes si consumís la cantidad de azúcar recomendada por la Organización Mundial de la Salud?
- 17 de mayo: Día del Electrodependiente
- Derechos de las personas Electrodependientes
- Encuentro Nacional de Equipos Técnicos en la Ciudad de Buenos Aires por el Frente de Todos



























