“Describimos la realidad tal cual la encontramos y percibimos”, Gustavo Melellla
El Gobernador de Tierra del Fuego Antártida e Islas del Atlántico Sur, Gustavo Melella, dio su mensaje al pueblo en la apertura de sesiones legislativa en su período XXXVII.
El mandatario provincial destacó, “describir la realidad tal cual la encontramos y percibimos”, y recordó que, “en la campaña electoral hicimos una sola promesa: trabajar para que todos podamos vivir mejor”.
“Vivir mejor es contar con servicios públicos de calidad en nuestros hogares. Vivir mejor implica proteger el medio ambiente para nosotros y para las próximas generaciones. Vivir mejor es poder acceder al deporte y la cultura. Vivir mejor es luchar, desde la paz, por nuestra soberanía. Vivir mejor es tener un empleo que nos dignifique y nos permita realizarnos”, valoró.
En esa línea indicó que, “los problemas en Tierra del Fuego son graves. Basta con ver los índices de pobreza, basta con ver que fuimos la provincia más afectada por la política neoliberal aplicada en los últimos años en la Nación, y gracias a los cómplices que las acompañaron desde la Isla”.
A su vez, indicó que, “hoy la nación atraviesa momentos muy difíciles no solo ante la renegociación de la deuda externa sino ante el desafío más importante que es recuperar la calidad de vida perdida, el empleo perdido, poner en marcha la industria nacional, generar desarrollo genuino, volver a poner a la argentina de pie”.
“Confiamos en nuestro Presidente Alberto Fernández y en nuestra Vicepresidenta Cristina Fernández que con sus principios y equipos de gestión, y todo nuestro acompañamiento lo vamos a lograr” remarcó.
Secretaría de Medios. Gobierno de Tierra del Fuego.
Suscríbase a nuestras novedades.
- Concejales acompañan gestiones para atraer inversiones que generen infraestructura y empleo en Río Grande
- Pérez y el Embajador de la República Popular de China visitaron el Monumento a los Vaídos en Malvinas
- Feriantes del Fin del Mundo edicion especial por el Mes de la Mujer
- Río Grande avanza en vínculos de cooperación con la República Popular China
- Identifican los restos de doce víctimas de La Perla
- El Municipio fortalece el trabajo con productores locales
- Tierra del Fuego presentó a China oportunidades de inversión en proyectos estratégicos como energía, turismo, y desarrollo antártico
- Con una amplia agenda, Río Grande se prepara para vivir el Mes de Malvinas
- ‘'Quitar subsidios al gas es desconocer cómo se vive en el sur’', Guadalupe Zamora
- Vuoto se reunió con prestadores turísticos de la Reserva Hotelera Glaciar Martial
- Melella formalizó las nuevas designaciones en el gabinete provincial
- El Municipio de Río Grande validó el Plan de Gestión de RNU Laguna de los patos
- El CENS Nº 18 abre sus puertas
- Melella recorrió junto al Embajador de China y su comitiva la obra de la nueva usina en Ushuaia
- Ushuaia frente al desafío económico: La modernización del Estado como motor de desarrollo
- El Concejo Deliberante tomó juramento a la nueva Concejala Verónica Martínez
- Productores del fin del mundo en la Paseo del Muelle
- Argentina registró el segundo peor desempeño industrial en un ranking de 56 países
- Se abre la convocatoria a la audiencia pública del proyecto Ecopunto
- Invitan a la IV Jornada de Hongos Comestibles en Tierra del Fuego
- Camuzzi informó sobre los alcances de la medida dispuesta por el Gobierno nacional, referida a cortes por falta de pago
- Novedoso proyecto nacional de aislación térmica mediante celulosa reciclada
- Normas higiénicas sanitarias
- Ciclamato de Sodio (E952) y la advertencia acerca de sus efectos nocivos
- La estafa en la venta de pasajes de Aerolíneas Argentinas
- Todo lo que un paciente celiaco debe saber
- ¿Sabes si consumís la cantidad de azúcar recomendada por la Organización Mundial de la Salud?
- 17 de mayo: Día del Electrodependiente
- Derechos de las personas Electrodependientes
- Encuentro Nacional de Equipos Técnicos en la Ciudad de Buenos Aires por el Frente de Todos


























