Solorza envió una queja al interventor de ENARGAS por el retiro de medidores
El Secretario de Energía de Tierra del Fuego aseguró que la empresa Camuzzi ha retirado medidores “de edificios completos” en medio de la cuarentena, pese a la prohibición de corte a nivel nacional. El funcionario elevó una la queja formal al interventor del ENARGAS ante la inacción de la delegación local frente de la empresa.
“Yo envié una carta de protesta de ENARGAS porque en plena vigencia del decreto de no corte de los servicios, Camuzzi ha sacado medidores aduciendo problemas de seguridad, en una situación bastante ambigua a mi criterio”, dijo Solorza y agregó, “obviamente uno no va a poner en riesgo a los vecinos si hay una pérdida, pero uno ve la pasividad del ENARGAS local, la displicencia y cómo se relativizan los reclamos y se justifican las acciones de Camuzzi, cuando debería defender los intereses de los vecinos. Por eso elevé una protesta enérgica al interventor de ENARGAS a nivel nacional, porque es inadmisible que, con argumentos muy poco claros, como son denuncias anónimas, hayan retirado medidores completos de edificios de la provincia en plena cuarentena. Vamos a elevar las quejas necesarias a los entes de control y nuestra responsabilidad es terminar con estas cuestiones abusivas de Camuzzi Gas del Sur, que tiene antecedentes de sobra”, manifestó.
Suscríbase a nuestras novedades.
- “Lo perpetrado por la dictadura fue un genocidio”, Multisectorial de Derechos Humanos
- Mario Ferreyra llamó a defender la democracia y la unidad social
- Conmemoración por el Día de Memoria, por la Verdad y la Justicia con un acto oficial en el Centro Cultural Yaganes
- Con diferentes propuestas, Río Grande reafirmó su compromiso con la Memoria, Verdad y Justicia
- “Las mismas élites económicas que apoyaron a la dictadura, hoy están junto a Milei”, Mario Rapoport
- Entró en funcionamiento el nuevo generador de la usina eléctrica de Tolhuin
- La bahía de Puerto San Julián fue escenario de la primera cosecha de macroalgas cultivadas en Argentina.
- Campaña de prevención y detección precoz de cancer cervicouterino y HPV
- Denuncian que Milei le ofreció a Trump el Puerto de Ushuaia como pago para entrar a la Junta por la Paz
- Crece el uso del Portal de Pacientes del sistema público de salud provincial
- Melella formalizó las nuevas designaciones en el gabinete provincial
- El Municipio de Río Grande validó el Plan de Gestión de RNU Laguna de los patos
- El CENS Nº 18 abre sus puertas
- Melella recorrió junto al Embajador de China y su comitiva la obra de la nueva usina en Ushuaia
- Ushuaia frente al desafío económico: La modernización del Estado como motor de desarrollo
- El Concejo Deliberante tomó juramento a la nueva Concejala Verónica Martínez
- Argentina registró el segundo peor desempeño industrial en un ranking de 56 países
- Río Grande moderniza el sistema SUBE en el transporte público de pasajeros
- Se abre la convocatoria a la audiencia pública del proyecto Ecopunto
- Mujer en Presencia, Voz, Poder y Elección
- Camuzzi informó sobre los alcances de la medida dispuesta por el Gobierno nacional, referida a cortes por falta de pago
- Novedoso proyecto nacional de aislación térmica mediante celulosa reciclada
- Normas higiénicas sanitarias
- Ciclamato de Sodio (E952) y la advertencia acerca de sus efectos nocivos
- La estafa en la venta de pasajes de Aerolíneas Argentinas
- Todo lo que un paciente celiaco debe saber
- ¿Sabes si consumís la cantidad de azúcar recomendada por la Organización Mundial de la Salud?
- 17 de mayo: Día del Electrodependiente
- Derechos de las personas Electrodependientes
- Encuentro Nacional de Equipos Técnicos en la Ciudad de Buenos Aires por el Frente de Todos


























