Se distribuirán 2 millones de pesos a los clubes de Tierra del Fuego
El Secretario de Deportes y Juventud de la provincia de Tierra del Fuego, Carlos Turdó, remarcó la importancia de contar con el programa nacional “Emergencia para Clubes” de la Secretaría de Deportes de Nación, e instó a los clubes a registrarse y realizar el trámite pertinente, ya que “hasta el momento solo 12 clubes se inscribieron y el aporte se distribuirá a un total de 33 clubes o instituciones deportivas”.
El plan nacional tiene como objetivo acompañar a los clubes que más lo necesitan en este momento de emergencia sanitaria generada por la presencia del COVID-19.
A su vez, se destacó que consiste en el otorgamiento de subsidios especiales para 33 clubes que, en primea instancia, tengan mayor necesidad, teniendo en cuenta gastos de alquiler de un espacio, servicios y pago sueldos, y en segundo orden todos aquellos que cumplan los requisitos del subsidio y realicen los trámites correspondientes.
El plazo de inscripción es hasta el 22 de mayo y los interesados deben ingresar a http://clubesargentinos.deportes.gob.ar/. Allí deberá ingresar a “registrarse” y allí deberán poner una dirección de correo electrónico y el CUIT de la institución, de esta manera quedarán habilitados para ingresar todos los datos solicitados desde Nación. Los ya inscriptos deberán ingresar con clave y contraseña para enviar la nota de solicitud.
A raíz del relevamiento realizado por la Secretaría de Deportes y Juventud, y con el aporte de los municipios, se envió dicha información, vía e-mail, a más de 50 clubes (sumado a los que ya se encontraban registrados en la página), y ante la inscripción de 12 clubes, se reitera a las entidades deportivas que aún cuentan con tiempo, hasta el 22 de mayo, para inscribirse a fin de poder recibir este subsidio.
Secretaría de Comunicación. Gobierno de Tierra del Fuego.
Suscríbase a nuestras novedades.
- Ex trabajadores de YPF conmemorarán el Día del Petróleo y Gas Fueguino
- Ybars propone eliminar las multas por estacionamiento medido
- “Esta obra es la solución definitiva para la generación de energía en Ushuaia y nos da previsibilidad por 35 años”, Gustavo Melella
- Vuoto recorrió el Centro de Gestión Ambiental y destacó el impacto de la economía circular en Ushuaia
- Confirman diagnostico de triquinosis en Ushuaia
- Impulsan un proyecto para producir hipoclorito de sodio y reemplazar el uso de cloro gaseoso
- El Concejo Deliberante recibió al nuevo Cónsul de Chile en Río Grande
- Gustavo Melella encabezó una nueva mesa de trabajo en Río Grande con vecinos por el subsidio al GLP
- Las ventas minoristas pyme descendieron 1,2% interanual en mayo
- Día Mundial de los Océanos: su rol frente a la crisis climática y las amenazas que preocupan a científicos
- Continúan abiertas las inscripciones para formar parte del Registro de Población Histórica
- Nuevas herramientas y beneficios para productores porcinos y avícolas
- “La producción hidrocarburífica debe crecer con responsabilidad y sentido común”, Gabriela Castillo
- La reforma tributaria que Argentina necesita no es la que pide el FMI
- “El federalismo no se anuncia, se demuestra”, Andrea Freites
- Tras su mantenimiento integral volvió a circular el Tren Expreso Rionegrino
- Primera etapa de la campaña de saneamiento ambiental en yacimientos fueguinos
- Melella encabezó en Tolhuin una mesa de trabajo con vecinos por el subsidio al GLP
- CAME le solicitó a Caputo que ARCA suspenda embargos y no les aplique multas a las pymes
- “La nueva Ley de Pesca y Acuicultura impulsa oportunidades de inversión y desarrollo productivo en Tierra del Fuego”, Francisco Devita
- Camuzzi informó sobre los alcances de la medida dispuesta por el Gobierno nacional, referida a cortes por falta de pago
- Novedoso proyecto nacional de aislación térmica mediante celulosa reciclada
- Normas higiénicas sanitarias
- Ciclamato de Sodio (E952) y la advertencia acerca de sus efectos nocivos
- La estafa en la venta de pasajes de Aerolíneas Argentinas
- Todo lo que un paciente celiaco debe saber
- ¿Sabes si consumís la cantidad de azúcar recomendada por la Organización Mundial de la Salud?
- 17 de mayo: Día del Electrodependiente
- Derechos de las personas Electrodependientes
- Encuentro Nacional de Equipos Técnicos en la Ciudad de Buenos Aires por el Frente de Todos



























