Acuerdo con Vialidad Nacional para el mantenimiento de rutas de la provincia
La Ministra de Obras y Servicios Públicos de Tierra del Fuego, Gabriela Castillo y el Jefe del Distrito Nº 24 de Vialidad Nacional, Gabriel Sommacal, rubricaron el convenio mediante el cual la entidad nacional encomienda a Vialidad Provincial los trabajos de conservación y el mantenimiento de 237,95 km de la red nacional de caminos en la provincia.
Los mismos corresponden a la Ruta complementaria A (80,20 km), la Ruta Complementaria B (68,98 km) y la Ruta Nacional Nº 3 tramo Hito 1-San Sebastián (87,77 km), con un monto previsto por más de 95 millones 750 mil pesos sumado a futuras redeterminaciones.
Al respecto, Castillo recordó que, “históricamente la entidad facturó el 30% de los trabajos realizados, con lo cual este acuerdo representa para Vialidad Provincial el ingreso de esta importante fuente de financiamiento que permitirá financiar el trabajo que actualmente se realiza con maquinaria y personal propio”.
Asimismo, puso de relieve el trabajo realizado por la gestión del Presidente de Vialidad Provincial, Eduardo Sandri, “quien en pocos meses ha puesto en marcha maquinarias y camiones que estaban parados, y para lo cual se realizó una importante inversión para hacer frente a la demanda de diferentes obras viales y de este modo poder cumplir con el convenio con Vialidad Nacional”.
Cabe destacar que el convenio tiene una vigencia de 2 años, “sólo queda protocolizarlo a nivel nacional y entrará en vigencia desde el 1 de junio”, destacó Gabriela Castillo.
Secretaría de Comunicación. Gobierno de Tierra del Fuego.
Suscríbase a nuestras novedades.
- “Proteger nuestras reservas de agua debe ser una prioridad nacional”, Andrea Freites
- Concejales acompañan gestiones para atraer inversiones que generen infraestructura y empleo en Río Grande
- Pérez y el Embajador de la República Popular de China visitaron el Monumento a los Vaídos en Malvinas
- Feriantes del Fin del Mundo edicion especial por el Mes de la Mujer
- Río Grande avanza en vínculos de cooperación con la República Popular China
- Identifican los restos de doce víctimas de La Perla
- El Municipio fortalece el trabajo con productores locales
- Tierra del Fuego presentó a China oportunidades de inversión en proyectos estratégicos como energía, turismo, y desarrollo antártico
- Con una amplia agenda, Río Grande se prepara para vivir el Mes de Malvinas
- ‘'Quitar subsidios al gas es desconocer cómo se vive en el sur’', Guadalupe Zamora
- Melella formalizó las nuevas designaciones en el gabinete provincial
- El Municipio de Río Grande validó el Plan de Gestión de RNU Laguna de los patos
- El CENS Nº 18 abre sus puertas
- Melella recorrió junto al Embajador de China y su comitiva la obra de la nueva usina en Ushuaia
- Ushuaia frente al desafío económico: La modernización del Estado como motor de desarrollo
- El Concejo Deliberante tomó juramento a la nueva Concejala Verónica Martínez
- Productores del fin del mundo en la Paseo del Muelle
- Argentina registró el segundo peor desempeño industrial en un ranking de 56 países
- Se abre la convocatoria a la audiencia pública del proyecto Ecopunto
- Invitan a la IV Jornada de Hongos Comestibles en Tierra del Fuego
- Camuzzi informó sobre los alcances de la medida dispuesta por el Gobierno nacional, referida a cortes por falta de pago
- Novedoso proyecto nacional de aislación térmica mediante celulosa reciclada
- Normas higiénicas sanitarias
- Ciclamato de Sodio (E952) y la advertencia acerca de sus efectos nocivos
- La estafa en la venta de pasajes de Aerolíneas Argentinas
- Todo lo que un paciente celiaco debe saber
- ¿Sabes si consumís la cantidad de azúcar recomendada por la Organización Mundial de la Salud?
- 17 de mayo: Día del Electrodependiente
- Derechos de las personas Electrodependientes
- Encuentro Nacional de Equipos Técnicos en la Ciudad de Buenos Aires por el Frente de Todos


























