Urquiza participó de una videoconferencia con Vicegobernadores de las provincias argentinas
Con el propósito de conocer las gestiones provinciales en el marco de la pandemia por el COVID-19, la Vicegobernadora y Presidenta del Poder Legislativo de Tierra del Fuego, Mónica Urquiza, participó de un encuentro remoto con Vicegobernadores de las provincias argentinas. La iniciativa del Vicegobernador de la provincia de Corrientes, Gustavo Canteros, “permitió compartir la situación que atraviesa cada una de nuestras provincias”, indicó Mónica Urquiza.
La titular del Parlamento calificó el encuentro como “muy positivo”, y contó que, “el objetivo fue compartir las experiencias y conocer las diversas particularidades de un país tan extenso como el nuestro. Agradezco y celebro esta oportunidad de estrechar lazos con los Vicegobernadores y contribuir al federalismo”.
Urquiza señaló que el objetivo es mantener encuentros con sus pares de manera frecuente. “Comenzamos a través de Zoom, en esta nueva modalidad de reuniones que se llevan a adelante en distintos ámbitos. Acordamos continuar y cuando pueda ser, hacerla presencial”, afirmó.
En este sentido, Urquiza destacó los resultados positivos en Tierra del Fuego, producto de la responsabilidad de los fueguinos frente a las medidas adoptadas. Además, resaltó la labor profesional de los servidores públicos que, “inmediatamente, demostraron estar a la altura de este nuevo desafío”.
Además, agregó que, “esta es una pelea que para los fueguinos no está terminada, debemos seguir atentos, mantener las medidas preventivas y cuidarnos entre todos como lo hemos hecho hasta hoy”.
Participaron los vicegobernadores de las Provincias de Chubut, Mendoza, La Rioja, Misiones, Jujuy, Tucumán, Río Negro, San Juan, San Luis, Salta y La Pampa.
Dirección de Prensa y Difusión Institucional Legislatura de Tierra del Fuego.
Suscríbase a nuestras novedades.
- Continúa vigente el Plan Municipal de Facilidades de Pago
- Avanza la planificación de medidas de prevención de incendios forestales
- BiciUshuaia inauguró la temporada 2026 con seis estaciones activas y nuevos recorridos
- Melella participó de la cumbre de Gobernadores justicialistas que reclamaron recursos para las provincias y cuestionaron las políticas de Milei
- PAMI cambió el trámite para afiliados con diabetes
- Vialidad Provincial proyecta nuevas intervenciones para mejorar los caminos rurales
- El Municipio de Río Grande entregó equipamiento a productores porcinos
- BiciUshuaia inaugura su temporada 2026 con seis estaciones activas y nuevas zonas de recorrido
- La Escuela de Oficios del MPF superó los mil egresados en Río Grande durante 2026
- 13% de locales vacíos en la calle San Martín de la ciudad de Ushuaia
- El consumo de pollo superó al de carne vacuna en Argentina por primera vez en la historia
- Aprobaron la creación del Banco Solidario de Medicamentos
- El Concejo Deliberante de Ushuaia creó la Comisión Permanente de Pueblos Originarios
- TotalEnergies anunció proyectos por cerca de US$10.000 millones en la Argentina
- En dos años, el gas pasó del 1,7% al 11% de la canasta básica en Tierra del Fuego
- Haruwen: encuentro de militancia y construcción comunitaria
- Lanzamiento oficial de Ruta de Fuego: una experiencia binacional en el Fin del Mundo
- Zamora y Löffler impulsaron un reclamo a Nación para evitar aumentos en las tarifas de gas
- El contrabando que promueve la ola importadora destruyó 12 mil empleos y el Estado perdió U$S 3.000 millones
- Vuoto recibió a referentes del sector avícola para analizar la producción en Tierra del Fuego
- Camuzzi informó sobre los alcances de la medida dispuesta por el Gobierno nacional, referida a cortes por falta de pago
- Novedoso proyecto nacional de aislación térmica mediante celulosa reciclada
- Normas higiénicas sanitarias
- Ciclamato de Sodio (E952) y la advertencia acerca de sus efectos nocivos
- La estafa en la venta de pasajes de Aerolíneas Argentinas
- Todo lo que un paciente celiaco debe saber
- ¿Sabes si consumís la cantidad de azúcar recomendada por la Organización Mundial de la Salud?
- 17 de mayo: Día del Electrodependiente
- Derechos de las personas Electrodependientes
- Encuentro Nacional de Equipos Técnicos en la Ciudad de Buenos Aires por el Frente de Todos



























