Concluyó el “Taller de Desarrollo del Comportamiento Emprendedor”
Organizado por el Gobierno de la Provincia, a través de la Secretaría de Desarrollo Local y PyME, en conjunto con la Fundación Empretec y el Consejo Federal de Inversiones (CFI), concluyó la séptima edición del “Taller de Desarrollo del Comportamiento Emprendedor.
Un total de 29 emprendedores locales participaron del Taller, que se caracteriza por brindar herramientas para estimular en los emprendedores y empresarios de PyMEs, rasgos y conductas asociadas al éxito empresarial, apuntando a que el participante ponga foco en sus habilidades y voluntad para buscar y alcanzar mejoras permanente en calidad, eficiencia, crecimiento y rentabilidad.
Al respecto la Secretaria de Desarrollo Local y PyME, Carolina Hernández, expresó su satisfacción por la realización de una nueva edición de este Taller en Tierra del Fuego, recordando que, “desde su implementación son más de 130 los emprendedores que desarrollaron estos talleres entre Ushuaia, Tolhuin y Río Grande”.
En ese sentido, la funcionaria valoró la participación en cada una de las siete ediciones del Taller, considerando que, “se cumplió con el objetivo sobre el que trabaja la Secretaría a su cargo de impulsar el desarrollo de los emprendedores de la Provincia, potenciando sus capacidades”.
La capacitación estuvo a cargo de instructores del Programa Internacional Empretec Naciones Unidas, y estuvo orientada a emprendedores cuyos proyectos ya se encuentran en marcha o para quienes cuentan con ideas de negocios que aún no fueron implementadas.
Suscríbase a nuestras novedades.
- Río Grande avanza en vínculos de cooperación con la República Popular China
- Identifican los restos de doce víctimas de La Perla
- El Municipio fortalece el trabajo con productores locales
- Tierra del Fuego presentó a China oportunidades de inversión en proyectos estratégicos como energía, turismo, y desarrollo antártico
- Con una amplia agenda, Río Grande se prepara para vivir el Mes de Malvinas
- ‘'Quitar subsidios al gas es desconocer cómo se vive en el sur’', Guadalupe Zamora
- Vuoto se reunió con prestadores turísticos de la Reserva Hotelera Glaciar Martial
- Melella recorrió junto al Embajador de China y su comitiva la obra de la nueva usina en Ushuaia
- Arte y Cultura por la Memoria, Verdad y Justicia
- Invitan a la IV Jornada de Hongos Comestibles en Tierra del Fuego
- Melella formalizó las nuevas designaciones en el gabinete provincial
- El Municipio de Río Grande validó el Plan de Gestión de RNU Laguna de los patos
- El CENS Nº 18 abre sus puertas
- Ushuaia frente al desafío económico: La modernización del Estado como motor de desarrollo
- El Concejo Deliberante tomó juramento a la nueva Concejala Verónica Martínez
- Melella recorrió junto al Embajador de China y su comitiva la obra de la nueva usina en Ushuaia
- Productores del fin del mundo en la Paseo del Muelle
- Argentina registró el segundo peor desempeño industrial en un ranking de 56 países
- Se abre la convocatoria a la audiencia pública del proyecto Ecopunto
- Invitan a la IV Jornada de Hongos Comestibles en Tierra del Fuego
- Camuzzi informó sobre los alcances de la medida dispuesta por el Gobierno nacional, referida a cortes por falta de pago
- Novedoso proyecto nacional de aislación térmica mediante celulosa reciclada
- Normas higiénicas sanitarias
- Ciclamato de Sodio (E952) y la advertencia acerca de sus efectos nocivos
- La estafa en la venta de pasajes de Aerolíneas Argentinas
- Todo lo que un paciente celiaco debe saber
- ¿Sabes si consumís la cantidad de azúcar recomendada por la Organización Mundial de la Salud?
- 17 de mayo: Día del Electrodependiente
- Derechos de las personas Electrodependientes
- Encuentro Nacional de Equipos Técnicos en la Ciudad de Buenos Aires por el Frente de Todos


























