“La salud está en peligro y defender la salud del pueblo tiene que ser prioridad absoluta para todos y todas por estos días”, Legisladores bloque FORJA
Los Legisladores de Tierra del Fuego integrantes del bloque FORJA, conmemoraron un nuevo aniversario del paso a la inmortalidad del General José de San Martín. “La conciencia es el mejor Juez que tiene un hombre de bien”, señalaron los Parlamentarios como frase destaca de San Martín.
Desde el Bloque de Legisladores de FORJA queremos conmemorar este nuevo aniversario de la muerte del Libertador General Don José de San Martín, Padre de la Patria, y pilar fundamental en la construcción de la independencia de nuestros pueblos hermanos de Latinoamérica.
Su enorme figura debe guiarnos en estos tiempos difíciles, porque su ejemplo de humildad y su abnegación al servicio del bien común debe ser la guía para que las argentinas y los argentinos transitemos, de la mejor manera y con el menor costo para nuestro país, esta dolorosa pandemia que estamos atravesando.
“La conciencia es el mejor juez que tiene un hombre de bien”, dijo el General San Martín; en la conciencia de cada uno y de cada una debe pasar hoy la necesidad y el objetivo irrenunciable de hacer lo que debemos hacer para cuidarnos y cuidar a quienes nos rodean; porque la salud está en peligro y defender la salud del pueblo tiene que ser prioridad absoluta para todos y todas por estos días.
Honremos entonces hoy al General San Martín, cumpliendo con nuestra tarea para aportar en la construcción de la Patria que alguna vez soñó y para construir la provincia que queremos.
Suscríbase a nuestras novedades.
- Tolhuin recibió por primera vez la visita de la Embajada de China
- “Proteger nuestras reservas de agua debe ser una prioridad nacional”, Andrea Freites
- Concejales acompañan gestiones para atraer inversiones que generen infraestructura y empleo en Río Grande
- Pérez y el Embajador de la República Popular de China visitaron el Monumento a los Vaídos en Malvinas
- Feriantes del Fin del Mundo edicion especial por el Mes de la Mujer
- Río Grande avanza en vínculos de cooperación con la República Popular China
- Identifican los restos de doce víctimas de La Perla
- El Municipio fortalece el trabajo con productores locales
- Tierra del Fuego presentó a China oportunidades de inversión en proyectos estratégicos como energía, turismo, y desarrollo antártico
- Con una amplia agenda, Río Grande se prepara para vivir el Mes de Malvinas
- Melella formalizó las nuevas designaciones en el gabinete provincial
- El Municipio de Río Grande validó el Plan de Gestión de RNU Laguna de los patos
- El CENS Nº 18 abre sus puertas
- Melella recorrió junto al Embajador de China y su comitiva la obra de la nueva usina en Ushuaia
- Ushuaia frente al desafío económico: La modernización del Estado como motor de desarrollo
- El Concejo Deliberante tomó juramento a la nueva Concejala Verónica Martínez
- Productores del fin del mundo en la Paseo del Muelle
- Argentina registró el segundo peor desempeño industrial en un ranking de 56 países
- Se abre la convocatoria a la audiencia pública del proyecto Ecopunto
- Arte y Cultura por la Memoria, Verdad y Justicia
- Camuzzi informó sobre los alcances de la medida dispuesta por el Gobierno nacional, referida a cortes por falta de pago
- Novedoso proyecto nacional de aislación térmica mediante celulosa reciclada
- Normas higiénicas sanitarias
- Ciclamato de Sodio (E952) y la advertencia acerca de sus efectos nocivos
- La estafa en la venta de pasajes de Aerolíneas Argentinas
- Todo lo que un paciente celiaco debe saber
- ¿Sabes si consumís la cantidad de azúcar recomendada por la Organización Mundial de la Salud?
- 17 de mayo: Día del Electrodependiente
- Derechos de las personas Electrodependientes
- Encuentro Nacional de Equipos Técnicos en la Ciudad de Buenos Aires por el Frente de Todos


























