“El balance es muy positivo y entendemos que se expuso el presupuesto concisamente”
Así lo aseguró el Legislador del bloque FORJA, Federico Greve, respecto del proyecto de Presupuesto Provincial 2021 que presentó el Ejecutivo fueguino. Además, destacó que desde el Gobierno de la provincia se trabaja constantemente en programas de ayuda social en el marco del contexto de pandemia.
El Legislador del bloque FORJA, Federico Greve señaló que, “el balance es muy positivo y entendemos que se expuso el presupuesto concisamente dado que el Ministro de Economía hizo una locución de los objetivos y del panorama en tres etapa donde contó cómo recibió al gobierno, cómo se hizo el trabajo en la pandemia, y el objetivo del presupuesto 2021”, y remarcó, “recordemos que dentro de una pandemia es difícil hablar de presupuesto porque no se puede determinar qué es lo que va a pasar el mes que viene, imagínense el próximo año. De todas formas, nosotros hacemos el esfuerzo de trabajar programas de gobierno que tengan un objetivo preciso y esto es muy positivo”.
“Se evacuaron las dudas de todos los bloques y el Ministro Agustín Tita introdujo el objetivo político del presupuesto. El perfil social que tuvo que tener el Presupuesto en el marco de la pandemia en cuando a las ayudas, el subsidio del gas, el trabajo que hace desarrollo humano, salud y educación, que son los pilares fundamentales y no dejemos pasar por arriba la obra pública que será la esperanza de realizar la reactivación que todos queremos”, precisó Greve y destacó que, “el Gobierno ya adelantó que se va a poner a trabajar en una herramienta similar al Programa Progreso con un perfil más en un desarrollo para mejorar la producción para ayudar a la mayor cantidad de gente posible. Lo que sigue es que cada funcionario responsable de las carteras expliquen en detalle sus gastos”.
Prensa Legislador provincial Federico Greve.
Suscríbase a nuestras novedades.
- Concejales acompañan gestiones para atraer inversiones que generen infraestructura y empleo en Río Grande
- Pérez y el Embajador de la República Popular de China visitaron el Monumento a los Vaídos en Malvinas
- Feriantes del Fin del Mundo edicion especial por el Mes de la Mujer
- Río Grande avanza en vínculos de cooperación con la República Popular China
- Identifican los restos de doce víctimas de La Perla
- El Municipio fortalece el trabajo con productores locales
- Tierra del Fuego presentó a China oportunidades de inversión en proyectos estratégicos como energía, turismo, y desarrollo antártico
- Con una amplia agenda, Río Grande se prepara para vivir el Mes de Malvinas
- ‘'Quitar subsidios al gas es desconocer cómo se vive en el sur’', Guadalupe Zamora
- Vuoto se reunió con prestadores turísticos de la Reserva Hotelera Glaciar Martial
- Melella formalizó las nuevas designaciones en el gabinete provincial
- El Municipio de Río Grande validó el Plan de Gestión de RNU Laguna de los patos
- El CENS Nº 18 abre sus puertas
- Ushuaia frente al desafío económico: La modernización del Estado como motor de desarrollo
- Melella recorrió junto al Embajador de China y su comitiva la obra de la nueva usina en Ushuaia
- El Concejo Deliberante tomó juramento a la nueva Concejala Verónica Martínez
- Productores del fin del mundo en la Paseo del Muelle
- Argentina registró el segundo peor desempeño industrial en un ranking de 56 países
- Se abre la convocatoria a la audiencia pública del proyecto Ecopunto
- Invitan a la IV Jornada de Hongos Comestibles en Tierra del Fuego
- Camuzzi informó sobre los alcances de la medida dispuesta por el Gobierno nacional, referida a cortes por falta de pago
- Novedoso proyecto nacional de aislación térmica mediante celulosa reciclada
- Normas higiénicas sanitarias
- Ciclamato de Sodio (E952) y la advertencia acerca de sus efectos nocivos
- La estafa en la venta de pasajes de Aerolíneas Argentinas
- Todo lo que un paciente celiaco debe saber
- ¿Sabes si consumís la cantidad de azúcar recomendada por la Organización Mundial de la Salud?
- 17 de mayo: Día del Electrodependiente
- Derechos de las personas Electrodependientes
- Encuentro Nacional de Equipos Técnicos en la Ciudad de Buenos Aires por el Frente de Todos


























