En la UNTDF se inician las asesorías para ingresantes
La Universidad Nacional de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, brindará asesoramiento para la preinscripción de los y las ingresantes 2021 con el objetivo de acompañar el proceso de admisión de quienes iniciarán el cursado de carreras de grado y pre grado este año.
Dicho acompañamiento tendrá lugar a través de la Dirección de Bienestar Estudiantil, dependiente de la Secretaría de Extensión y Bienestar Universitario, con el apoyo de los Centros de Estudiantes FEUF de Río Grande y MEGAFÓN de Ushuaia, mediante turnos que serán asignados de 10 a 13 horas por las siguientes vías:
* Para la sede Río Grande, 2964-493067/625273 o por Instagram (@feufrg) o bien el Facebook (Centro de Estudiantes UNTDF - FEUF - RG).
* Para la sede Ushuaia, 2901-648924 o las redes sociales Instagram (@megafon.ceuntdf) o bien el Facebook (megafon.ceuntdf) o bien el mail centro.estudiantes.ush@untdf.edu.ar.

La Lic. Nidia Benítez, Coordinadora de la sede UNTDF de Río Grande explicó que, “la idea de esta iniciativa es ayudar a las y los interesados en ingresar a estudiar a la UNTDF en la realización de la preinscripción que, dada la situación de pandemia, se realiza sólo de forma virtual; sin embargo, ocurre que a algunos se les presentan dificultades para concretarlo, es por ello que, a propuesta de los Centros de Estudiantes, se ofrecerá este servicio que implicará la posibilidad de, cumpliendo los protocolos aprobados para nuestra Universidad, otorgar turnos para que puedan acercarse y asistirlos en la carga de los datos y el envío de la documentación a través del correo electrónico”.
Cabe destacar que la Secretaría de Extensión y Bienestar Universitario, tendrá por fin brindar información sobre modalidad de inscripción, además de las novedades de programas de becas para estudiantes e ingresantes a la Universidad: fechas de convocatoria, asesoramiento y facilitación de la documentación académica solicitada por los mismos.
Prensa UNTDF.
Suscríbase a nuestras novedades.
- Vuoto inauguró la sede de la Departamental del PJ en Río Grande
- “Buscamos generar nuevas oportunidades para que mas familias pueda construir su casa propia”, Martín Pérez
- Tierra del Fuego reunirá a referentes del sector energético para debatir el futuro de las cuencas maduras
- Continúa vigente el Plan Municipal de Facilidades de Pago
- Avanza la planificación de medidas de prevención de incendios forestales
- BiciUshuaia inauguró la temporada 2026 con seis estaciones activas y nuevos recorridos
- Melella participó de la cumbre de Gobernadores justicialistas que reclamaron recursos para las provincias y cuestionaron las políticas de Milei
- PAMI cambió el trámite para afiliados con diabetes
- Vialidad Provincial proyecta nuevas intervenciones para mejorar los caminos rurales
- El Municipio de Río Grande entregó equipamiento a productores porcinos
- El consumo de pollo superó al de carne vacuna en Argentina por primera vez en la historia
- Aprobaron la creación del Banco Solidario de Medicamentos
- El Concejo Deliberante de Ushuaia creó la Comisión Permanente de Pueblos Originarios
- En dos años, el gas pasó del 1,7% al 11% de la canasta básica en Tierra del Fuego
- TotalEnergies anunció proyectos por cerca de US$10.000 millones en la Argentina
- Haruwen: encuentro de militancia y construcción comunitaria
- Lanzamiento oficial de Ruta de Fuego: una experiencia binacional en el Fin del Mundo
- Zamora y Löffler impulsaron un reclamo a Nación para evitar aumentos en las tarifas de gas
- El contrabando que promueve la ola importadora destruyó 12 mil empleos y el Estado perdió U$S 3.000 millones
- Campaña de mamografía en los hospitales de Tierra del Fuego
- Camuzzi informó sobre los alcances de la medida dispuesta por el Gobierno nacional, referida a cortes por falta de pago
- Novedoso proyecto nacional de aislación térmica mediante celulosa reciclada
- Normas higiénicas sanitarias
- Ciclamato de Sodio (E952) y la advertencia acerca de sus efectos nocivos
- La estafa en la venta de pasajes de Aerolíneas Argentinas
- Todo lo que un paciente celiaco debe saber
- ¿Sabes si consumís la cantidad de azúcar recomendada por la Organización Mundial de la Salud?
- 17 de mayo: Día del Electrodependiente
- Derechos de las personas Electrodependientes
- Encuentro Nacional de Equipos Técnicos en la Ciudad de Buenos Aires por el Frente de Todos



























