Ushuaia define acciones para la temporada de invierno
De cara a la temporada invernal 2021, el Secretario de Turismo de la Municipalidad de Ushuaia, David Ferreyra, se reunió con el Senador nacional Matías Rodríguez y con el Delegado del Municipio capitalino en la Ciudad de Buenos Aires, Oscar Souto, para diagramar distintas acciones apuntando al lanzamiento de la temporada.
Durante el encuentro acordaron darle continuidad al esquema de promoción que lleva adelante la Secretaría y coordinar acciones que faciliten el restablecimiento de la actividad turística en Ushuaia y en la provincia.
Ferreyra consideró que, “es importante la captación del turismo nacional para la temporada invernal en virtud de la imposibilidad momentánea de recibir turistas extranjeros por la pandemia que nos azota”.
Asimismo, observó que, “estamos abocados a promocionar el destino para que el resto de los argentinos nos sigan eligiendo, y para esto es importante contar con la participación de la Agencia de Desarrollo Ushuaia y prestadores turísticos de nuestra ciudad”.
Finalmente, el funcionario valoró “el acompañamiento tanto del Senador Rodríguez como del Delegado Souto, que potenciarán en distintos ámbitos el trabajo que llevamos adelante desde el área de Turismo para lograr la reactivación de un sector tan importante para la economía de Ushuaia”.
Dirección de Prensa. Municipalidad de Ushuaia.
Suscríbase a nuestras novedades.
- El Operativo Invierno comenzará el 15 de mayo
- “En un frente donde no está el Partido Justicialista, no gana nadie”, Andrea Freites
- “Ser una provincia grande implica responsabilidad, desarrollo y defensa del trabajo fueguino”, Martín Pérez
- La Base estratégica que el Gobierno nacional quiere acelerar ante el reclamo por Malvinas
- Presentación de avances de la chacra agroexperimental German Asencio
- 26 de abril: Provincialización de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur
- Programa de reducción de desperdicios de alimentos con visitas técnicas y capacitación abierta
- Milei con Peter Thiel: Big data, vigilancia y un sueño tecnoimperialista
- Zamora destacó la aprobación del Sistema Municipal de Recupero por Prestaciones de Salud
- Reiteran la prohibición de ingreso a las cuevas de hielo del Glaciar Vinciguerra por riesgo de colapso
- Festival de créditos otorgados por el Banco Nación a funcionarios y Parlamentarios libertarios
- Río Grande firmó un convenio de hermanamiento con la ciudad de La Quiaca
- Villarruel se bajó del acto de Malvinas porque no quiere quedar pegada a Kicillof y Quintela
- Cierre del Programa Remediar. Consecuencias sanitarias, económicas y federales
- Concejales acompañaron a los ex Combatientes en la Vigilia por Malvinas
- Nueva campaña de detección precoz de cáncer colorrectal
- Avances en exportaciones y simplicación de trámites dentro de la CAAE
- Gustavo Melella encabezó el acto central por el 44º anoversario del Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas
- El BTF activa los créditos para la primera vivienda y suma nuevas herramientas de financiamiento
- “La memoria de Malvinas se honra donde tiene que honrarse”, Andrea Freites
- Camuzzi informó sobre los alcances de la medida dispuesta por el Gobierno nacional, referida a cortes por falta de pago
- Novedoso proyecto nacional de aislación térmica mediante celulosa reciclada
- Normas higiénicas sanitarias
- Ciclamato de Sodio (E952) y la advertencia acerca de sus efectos nocivos
- La estafa en la venta de pasajes de Aerolíneas Argentinas
- Todo lo que un paciente celiaco debe saber
- ¿Sabes si consumís la cantidad de azúcar recomendada por la Organización Mundial de la Salud?
- 17 de mayo: Día del Electrodependiente
- Derechos de las personas Electrodependientes
- Encuentro Nacional de Equipos Técnicos en la Ciudad de Buenos Aires por el Frente de Todos


























