Masivo acatamiento de la sociedad a las medidas de preventivas
La Ministra de Seguridad de la Nación, Sabina Frederic, recorrió está madrugada los diferentes controles que se realizaron en accesos a la Ciudad de Buenos Aires para observar el cumplimiento de las medidas dispuestas por el Presidente Alberto Fernández, en el marco de la pandemia por el COVID-19.
La Ministra, acompañada por funcionarios de su cartera, supervisó que el personal de las Fuerzas Federales cumpla con las indicaciones que se hicieran llegar a través de los Jefes de la Policía Federal, la Prefectura Naval, la Gendarmería Nacional y la Policía de Seguridad Aeroportuaria, enmarcadas en el DNU que se dio a conocer ayer a través del Boletín Oficial.
En la jornada de ayer, el Secretario de Seguridad y Política Criminal, Eduardo Villalba, y el de Articulación Federal, Gabriel Fuks, junto a Marcelo D’Alessandro, Secretario de Justicia y Seguridad de la Ciudad de Buenos Aires, y a Gustavo Coria, Jefe de Gabinete de esa cartera, terminaron de acordar los puntos de control de las Fuerzas Federales en los accesos de la Capital Federal.

Con el objetivo de garantizar el cumplimiento de las medidas de restricción a la circulación, los funcionarios de ambos Ministerios coordinaron los lugares neurálgicos donde los agentes de las Fuerzas comenzaron a realizar controles vehiculares y de documentación.
Los controles se realizaron en 10 puntos de acceso que son estratégicos, por su ubicación próxima a la avenida General Paz, para el tránsito de personas y vehículos entre la Capital Federal y el conurbano bonaerense.
Es importante recordar que las Fuerzas Federales de Seguridad realizan tareas de control de la circulación durante el horario de restricción establecido, es decir, de 20:00 a 06:00 horas. Mientras que entre las 6:00 y las 20:00 se mantienen los operativos de inspección en trenes y otros medios de transportes públicos que circulan por el AMBA.
Subsecretaría de Comunicación Pública. Jefatura de Gabinete de Ministros.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
0 COMENTARIOS
Suscríbase a nuestras novedades.
- Borruto se declaró competente y dio curso a la demanda colectiva contra Rockhopper y Navitas
- Pusieron en marcha obras en espacio costanero del Cristo
- El Concejo Deliberante de Río Grande recibió al Alcalde y Concejales de Timaukel
- Legisladores impulsan la prórroga de la comisión especial
- Los Ministros de la Nación, Pablo Quirno y Carlos Presti, llegarán a Ushuaia
- “Sin industria, Tierra del Fuego pierde trabajo y arraigo”, Damián Löffler
- Mas de 950 jóvenes eligieron la Expo Académica para conocer las ofertas educativas y de oficios en Río Grande
- Se realizo el segundo taller de Turismo Rural Comunitario en Tierra del Fuego
- El socialismo retuvo la conducción del Centro de Estudiantes de la UNTDF en Río Grande
- Nueva edición de la Colecta Nacional Más por Menos
- Se presentó una acción de daño ambiental y soberano contra las petroleras que operan en Malvinas
- Concejales de Río Grande acompañaron la presentación judicial para frenar la explotación petrolera en Malvinas
- Rosato reclamó que el Estado aborde la ilegalidad en las importaciones
- El anuncio de Milei que fue anunciado hace 3 años por otro Gobierno
- “El proyecto ilegal Sea Lion es una agresión a nuestra soberanía”, Martín Pérez
- Profundizan el acceso al agua potable y cloacas para familias de Tolhuin
- “El Presidente intenta tapar su entreguismo hasta que termine el ciclo electoral de 2027”, Martín Pérez
- Finalizaron las jornadas de capacitación Zona Especial Canal Beagle
- El socialismo retuvo la conducción del Centro de Estudiantes de la UNTDF en Río Grande
- Nueva edición de la Colecta Nacional Más por Menos
- Camuzzi informó sobre los alcances de la medida dispuesta por el Gobierno nacional, referida a cortes por falta de pago
- Novedoso proyecto nacional de aislación térmica mediante celulosa reciclada
- Normas higiénicas sanitarias
- Ciclamato de Sodio (E952) y la advertencia acerca de sus efectos nocivos
- La estafa en la venta de pasajes de Aerolíneas Argentinas
- Todo lo que un paciente celiaco debe saber
- ¿Sabes si consumís la cantidad de azúcar recomendada por la Organización Mundial de la Salud?
- 17 de mayo: Día del Electrodependiente
- Derechos de las personas Electrodependientes
- Encuentro Nacional de Equipos Técnicos en la Ciudad de Buenos Aires por el Frente de Todos



























