"Es una obra muy esperada y que deja un mensaje claro, la provincia sigue creciendo", Federico Greve
Durante la mañana de este viernes se llevó adelante en Casa de Gobierno la firma de contrato de obra pública para la ejecución de la ampliación del muelle comercial del puerto de Ushuaia. El evento se desarrolló a través de video conferencia con la participación del Ministro de Transporte de Nación, Alexis Guerrera.
El acto en Casa de Gobierno fue encabezado por el Gobernador Gustavo Melella, acompañado por la Vicegobernadora Mónica Urquiza y miembros del Gabinete provincial. Además, participaron miembros de la legislatura provincial.
Tras el encuentro, el Legislador de Federico Greve (FORJA), celebró el anuncio indicano, “esta mañana tuve la oportunidad de participar de la reunión donde se anunció la ampliación del puerto de Ushuaia, una obra tan anhelada por todos los fueguinos y en especial por la gente de Ushuaia”.
“Esperemos que luego de la firma de este contrato esta obra que permite la extensión del puerto en unos 80 metros lineales, más un sector de amarre de unos 20 metros más, que en total supone una superficie de 2.400 metros cuadrados, se pueda desarrollar sin mayores complicaciones para poder seguir concretando los objetivos de esta gestión que es seguir trabajando para hacer crecer a la provincia”, subrayó Greve.
En este sentido, el parlamentario evaluó que, “con estas obras estamos comunicando un mensaje a el resto de las provincias y al mundo, y es que Tierra del Fuego se está preparando para seguir creciendo y recibir en lo inmediato al turismo. Tenemos mucho potencial en este sentido, y hacia allá vamos” concluyó.
Prensa Legislador Federico Greve.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
0 COMENTARIOS
Suscríbase a nuestras novedades.
- Ybars propone eliminar las multas por estacionamiento medido
- “Esta obra es la solución definitiva para la generación de energía en Ushuaia y nos da previsibilidad por 35 años”, Gustavo Melella
- Vuoto recorrió el Centro de Gestión Ambiental y destacó el impacto de la economía circular en Ushuaia
- Confirman diagnostico de triquinosis en Ushuaia
- Impulsan un proyecto para producir hipoclorito de sodio y reemplazar el uso de cloro gaseoso
- El Concejo Deliberante recibió al nuevo Cónsul de Chile en Río Grande
- Gustavo Melella encabezó una nueva mesa de trabajo en Río Grande con vecinos por el subsidio al GLP
- Las ventas minoristas pyme descendieron 1,2% interanual en mayo
- Día Mundial de los Océanos: su rol frente a la crisis climática y las amenazas que preocupan a científicos
- Apelan el fallo del Juzgado Electoral que ataca el principio republicano de gobierno
- Continúan abiertas las inscripciones para formar parte del Registro de Población Histórica
- Nuevas herramientas y beneficios para productores porcinos y avícolas
- “La producción hidrocarburífica debe crecer con responsabilidad y sentido común”, Gabriela Castillo
- La reforma tributaria que Argentina necesita no es la que pide el FMI
- “El federalismo no se anuncia, se demuestra”, Andrea Freites
- Tras su mantenimiento integral volvió a circular el Tren Expreso Rionegrino
- Primera etapa de la campaña de saneamiento ambiental en yacimientos fueguinos
- Melella encabezó en Tolhuin una mesa de trabajo con vecinos por el subsidio al GLP
- CAME le solicitó a Caputo que ARCA suspenda embargos y no les aplique multas a las pymes
- “La nueva Ley de Pesca y Acuicultura impulsa oportunidades de inversión y desarrollo productivo en Tierra del Fuego”, Francisco Devita
- Camuzzi informó sobre los alcances de la medida dispuesta por el Gobierno nacional, referida a cortes por falta de pago
- Novedoso proyecto nacional de aislación térmica mediante celulosa reciclada
- Normas higiénicas sanitarias
- Ciclamato de Sodio (E952) y la advertencia acerca de sus efectos nocivos
- La estafa en la venta de pasajes de Aerolíneas Argentinas
- Todo lo que un paciente celiaco debe saber
- ¿Sabes si consumís la cantidad de azúcar recomendada por la Organización Mundial de la Salud?
- 17 de mayo: Día del Electrodependiente
- Derechos de las personas Electrodependientes
- Encuentro Nacional de Equipos Técnicos en la Ciudad de Buenos Aires por el Frente de Todos



























