Capacitación en “Método 5 S” en la Universidad Tecnológica Nacional
La Facultad Regional Río Grande, anunció el dictado de la capacitación en método japonés denominado “5 S”. Este curso estará a cargo del Ing. Pablo Vigo y comenzará el martes 3 de noviembre. Será destinado a todo el personal de empresas privadas o del estado.
Autoridades de la UTN Facultad Regional Río Grande, anunciaron el dictado del curso denominado Método 5 S.
Con esta metodología, que estará a cargo del Ing. Pablo Vigo, se capacita en el método de origen Japonés denominado "5 S" (Cinco Eses), el cual se refiere a la creación de lugares de trabajo más organizados, ordenados y limpios. El principal propósito de este curso es el de poner de manifiesto la utilidad de la implantación de un programa "5 S" para cualquier organización, y los beneficios que reporta su aplicación.
Uno de los objetivos fundamentales de esta modalidad es que el alumno conozca los fundamentos de la metodología "5S" y las fases operativas de la misma y que pueda participar en forma activa en su implementación en su equipo de trabajo.
Otro de los objetivos es que el participante defina los planes de acción para esta metodología, así como los recursos necesarios para su ejecución y sustentación en el tiempo y que aprecie los beneficios que esta metodología brinda, tanto para la organización como para sus integrantes.
Esta capacitación se brindará en 4 encuentros de 3 horas de duración cada uno. Comenzará el martes 3, luego el 10 y el 17 de noviembre de 19:00 a 22:00. Finalmente, el sábado 21 de 09:00 a 12:00.
Los interesados en formar parte de esta clínica deberán dirigirse al edificio de la UTN Facultad Regional Río Grande sito en calle Islas Malvinas 1650 de 14.30 a 20.30.

Suscríbase a nuestras novedades.
- “La posibilidad de que ese contagio se haya producido aquí es prácticamente nula”, Juan Petrina
- Qué hábitos mejoran la función hepática y reducen los síntomas de hígado graso
- Gobierno ratificó la suspensión de la reversión de áreas petroleras
- “Es imposible levantar cabeza con el rumbo que toma el país”, Andrea Freites
- Dos tercios de la ciudadanía evalúa negativamente al Gobierno
- Tercera edición de la Expo Emprender desde el Sur
- Este fin de semana, Tierra del Fuego celebra el trabajo local con una nueva edición de Emprender TDF
- El Gobierno Nacional quiere eliminar la ampliación de la Zona Fría
- TotalEnergies en Argentina puso en producción el parque eólico más austral del mundo
- Coto se retiró abucheado de la UNTDF sede Ushuaia
- Coto se retiró abucheado de la UNTDF sede Ushuaia
- Fue derogada la Ley Nº 1.529 que estableció la reforma de la Constitución
- El Gobierno Nacional quiere eliminar la ampliación de la Zona Fría
- Tierra del Fuego no registra casos confirmados de hantavirosis desde que existen registros epidemiológicos en la provincia.
- TotalEnergies en Argentina puso en producción el parque eólico más austral del mundo
- “El proceso de reforma constitucional en Tierra del Fuego ya no puede ser interrumpido y cualquier intento carece de validez”, Daniel Sabsay
- La deuda externa de Argentina ya es la más alta de la historia
- Este fin de semana, Tierra del Fuego celebra el trabajo local con una nueva edición de Emprender TDF
- Ante el recorte del programa nacional Remediar, Tierra del Fuego pone en marcha el Programa de Medicamentos Fueguinos
- Tercera edición de la Expo Emprender desde el Sur
- Camuzzi informó sobre los alcances de la medida dispuesta por el Gobierno nacional, referida a cortes por falta de pago
- Novedoso proyecto nacional de aislación térmica mediante celulosa reciclada
- Normas higiénicas sanitarias
- Ciclamato de Sodio (E952) y la advertencia acerca de sus efectos nocivos
- La estafa en la venta de pasajes de Aerolíneas Argentinas
- Todo lo que un paciente celiaco debe saber
- ¿Sabes si consumís la cantidad de azúcar recomendada por la Organización Mundial de la Salud?
- 17 de mayo: Día del Electrodependiente
- Derechos de las personas Electrodependientes
- Encuentro Nacional de Equipos Técnicos en la Ciudad de Buenos Aires por el Frente de Todos

























