Repudio por desalojo en el barrio Nueva Esperanza de Ushuaia
El Frente de Izquierda y los Trabajadores Unidad de Tierra del Fuego repudiaron el accionar de la policía provincial que en conjunto con la Municipalidad de Ushuaia realizaron el desalojo de familias en el barrio Nueva Esperanza de la capital de Tierra del Fuego.
Desde el Frente de Izquierda y los Trabajadores Unidad de Tierra del Fuego, repudiamos el accionar represivo de la policía y la municipalidad, por orden del Intendente fueron desalojados 60 Familias de barrio “Nueva Esperanza”, que estaban ocupando junto a sus hijos un espacio de Tierra para vivir.
Exigimos la inmediata solución habitacional para estas familias, como así se le reconozca todos los gastos ocasionados que tuvieron para realizar dichas viviendas.

Estos hechos violentos contra mujeres que vienen sufriendo violencias de género y a los trabajadores sin techo, no deben permitirse, Nunca Más!!!.
Exigimos al Gobierno de Gustavo Melella y al Intendente Walter Vuoto la inmediata solución.
El Estado es responsable, es quien debe responder a la necesidad habitacional que existe en la provincia, realizando obra pública con un plan de viviendas para todas las familias sin Techo, y a su vez esto crearía fuentes de trabajo para resolver la gran desocupación, garantizando una vida digna a los trabajadores y su familia.
María Isabel Giordano y Fabián Vásquez Figueroa de Izquierda Socialista TDF
Zulma Fernández y Daniel Barría del Partido Obrero/Polo Obrero
Verónica De Bueno del PTS
Hugo Iglesia del PSTU
Agrupación Social Izquierda Latinoamericana Socialista Referente Diego Valdivia
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
0 COMENTARIOS
Suscríbase a nuestras novedades.
- Borruto se declaró competente y dio curso a la demanda colectiva contra Rockhopper y Navitas
- Pusieron en marcha obras en espacio costanero del Cristo
- El Concejo Deliberante de Río Grande recibió al Alcalde y Concejales de Timaukel
- Legisladores impulsan la prórroga de la comisión especial
- Los Ministros de la Nación, Pablo Quirno y Carlos Presti, llegarán a Ushuaia
- “Sin industria, Tierra del Fuego pierde trabajo y arraigo”, Damián Löffler
- Mas de 950 jóvenes eligieron la Expo Académica para conocer las ofertas educativas y de oficios en Río Grande
- Se realizo el segundo taller de Turismo Rural Comunitario en Tierra del Fuego
- El socialismo retuvo la conducción del Centro de Estudiantes de la UNTDF en Río Grande
- Nueva edición de la Colecta Nacional Más por Menos
- Se presentó una acción de daño ambiental y soberano contra las petroleras que operan en Malvinas
- Concejales de Río Grande acompañaron la presentación judicial para frenar la explotación petrolera en Malvinas
- Rosato reclamó que el Estado aborde la ilegalidad en las importaciones
- El anuncio de Milei que fue anunciado hace 3 años por otro Gobierno
- Profundizan el acceso al agua potable y cloacas para familias de Tolhuin
- “El proyecto ilegal Sea Lion es una agresión a nuestra soberanía”, Martín Pérez
- “El Presidente intenta tapar su entreguismo hasta que termine el ciclo electoral de 2027”, Martín Pérez
- Finalizaron las jornadas de capacitación Zona Especial Canal Beagle
- El socialismo retuvo la conducción del Centro de Estudiantes de la UNTDF en Río Grande
- Nueva edición de la Colecta Nacional Más por Menos
- Camuzzi informó sobre los alcances de la medida dispuesta por el Gobierno nacional, referida a cortes por falta de pago
- Novedoso proyecto nacional de aislación térmica mediante celulosa reciclada
- Normas higiénicas sanitarias
- Ciclamato de Sodio (E952) y la advertencia acerca de sus efectos nocivos
- La estafa en la venta de pasajes de Aerolíneas Argentinas
- Todo lo que un paciente celiaco debe saber
- ¿Sabes si consumís la cantidad de azúcar recomendada por la Organización Mundial de la Salud?
- 17 de mayo: Día del Electrodependiente
- Derechos de las personas Electrodependientes
- Encuentro Nacional de Equipos Técnicos en la Ciudad de Buenos Aires por el Frente de Todos



























