Gran expectativa por la Fiesta Provincial de la Lenga en Tolhuin
Este fin de semana, Tolhuin vivirá la edición Nº 19 de Fiesta Provincial de la Lenga. Desde el viernes habrá presentación de artistas musicales y eventos culturales con escenarios callejeros y espectáculos en el Polideportivo Ezequiel Rivero, además de juegos de destrezas forestales. El sábado a la noche será la presentación del grupo musical La Mosca.
A partir del viernes a las 18 horas, vecinos y vecinas de toda la provincia podrán disfrutar en el Polideportivo Ezequiel Rivero de las presentaciones del Ballet Cruz del Sur, Grupo Andanzas, Millacura Sur, Karina Valdez, Patagonia Rebelde, Ramiro Portillo y Facundo Armas.
El sábado 11, a partir de las 19 horas, la grilla se completará en el Polideportivo con la banda local Etiqueta Negra y el gran cierre del grupo La Mosca.
Los días sábado y domingo habrá un escenario callejero abierto al público y la propuesta de quienes deseen mostrar su talento.
Para el domingo las actividades culturales continúan acompañando los juegos de destrezas forestales a partir de las 10 horas en el predio del edificio de Producción sobre calle Rupatini 51, con la musicalización de Los Cabañas, la participación de Tambores del Sur y espectáculos infantiles sobre el escenario abierto de calle Lucas Bridges, como el show de Lala y Fito, y Nina y Pesadón.
Todas las actividades son libres y gratuitas.
Dirección de Prensa. Municipalidad de Tolhuin.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
0 COMENTARIOS
Suscríbase a nuestras novedades.
- El presupuesto 2026 desfinancia un programa clave para la promoción y apoyo de la salud mental comunitaria
- Melella repudió reuniones reservadas entre Defensa y el Reino Unido y exigió explicaciones públicas al Ministro Petri
- Precios accesibles en El Mercado en tu Barrio este 10 de octubre
- “Tierra del Fuego no resiste más despidos ni fábricas vacías por el ajuste de Milei”, Guadalupe Zamora
- “Un freno al abuso de los DNU”, Andrea Freites
- “La voz de los estudiantes es fundamental para construir la educación que merecen”, Agustín Tita
- “Somos el único frente con propuestas concretas para la provincia”, Guillermo Löffler
- Los alumnos del CAAD exponen sus obras en el Concejo Deliberante
- Sombra narco sobre la provincia de Río Negro
- Entra en funcionamiento punto de venta para emprendedores en el puerto de Ushuaia
- Guillermo Moreno llega a Tierra del Fuego
- Los alumnos del CAAD exponen sus obras en el Concejo Deliberante
- “Promover el turismo sustentable no es una opción, es una necesidad urgente”, Gastón Díaz
- Diputados nacionales repudiaron los dichos del candidato de LLA de tierra del Fuego
- Avanzan en la investigación por un varamiento de orcas en Bahía San Sebastián
- “El BTF está sólido y puede afrontar este esfuerzo”, Juan Duarte
- Guillermo Löffler avanza en un proyecto para garantizar la participación federal de los Juegos Evita
- "Milei visitó Tierra del Fuego sin soluciones y generando más zozobra", Gastón Díaz
- Acción judicial solicitando la restitución inmediata de las pensiones por discapacidad suspendidas en todo el país
- Contundente derrota del Gobierno de Milei en el Senado
- Camuzzi informó sobre los alcances de la medida dispuesta por el Gobierno nacional, referida a cortes por falta de pago
- Novedoso proyecto nacional de aislación térmica mediante celulosa reciclada
- Normas higiénicas sanitarias
- Ciclamato de Sodio (E952) y la advertencia acerca de sus efectos nocivos
- La estafa en la venta de pasajes de Aerolíneas Argentinas
- Todo lo que un paciente celiaco debe saber
- ¿Sabes si consumís la cantidad de azúcar recomendada por la Organización Mundial de la Salud?
- 17 de mayo: Día del Electrodependiente
- Derechos de las personas Electrodependientes
- Encuentro Nacional de Equipos Técnicos en la Ciudad de Buenos Aires por el Frente de Todos



