Urquiza, Trentino y Ministros de Educación de todo el país homenajearon a Héroes de Malvinas
La Vicegobernadora de Tierra del fuego, Mónica Urquiza; y el Legislador provincial Emmanuel Trentino (FORJA); acompañaron al Ministro de Educación de la Nación, Jaime Perczyk junto a los titulares de la misma cartera de distintas provincias del país, a la ceremonia de homenaje a los héroes de la Gesta del Atlántico Sur que se realizó en la plaza Malvinas de la capital fueguina, espacio donde los funcionarios depositaron ofrendas florales en conmemoración a los 40 años de la Guerra.
Una vez finalizado el encuentro, el referente del bloque oficialista, dijo que, “es de vital importancia seguir malvinizando, y en ese sentido, el Consejo Federal de Educación no es ajeno a ello, celebro que tanto el Ministro de Educación de Nación como la Ministra Cubino, hayan pensado también en rendir homenaje a nuestros héroes y para nosotros es un orgullo estar presentes”.
Cabe mencionar que se efectúa hoy, un nuevo encuentro del Consejo Federal de Educación, ocasión en la que debatirá, entre otros temas la extensión de la jornada educativa, tal cual lo anunciara el máximo referente del tema a nivel nacional.

“Es de mucha importancia para el país, la concreción del encuentro de los referentes en materia educativa, donde pueden discutir y debatir cuáles son las políticas públicas a desarrollar”, opinó Trentino.
En tanto, exaltó la figura del Ministro Perczyk, al mencionar que, “se trata de un profesional de suma experiencia y también es respetado por el resto de sus pares”.
Hay que destacar que los encargados de depositar la ofrenda floral, fueron la Ministra de Educación, Analía Cubino, y el Presidente del Centro de ex Combatientes de Ushuaia, VGM Conrado Zamora.
Dirección de Prensa y Difusión Institucional. Legislatura de Tierra del Fuego.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
0 COMENTARIOS
Suscríbase a nuestras novedades.
- Ybars propone eliminar las multas por estacionamiento medido
- “Esta obra es la solución definitiva para la generación de energía en Ushuaia y nos da previsibilidad por 35 años”, Gustavo Melella
- Vuoto recorrió el Centro de Gestión Ambiental y destacó el impacto de la economía circular en Ushuaia
- Confirman diagnostico de triquinosis en Ushuaia
- Impulsan un proyecto para producir hipoclorito de sodio y reemplazar el uso de cloro gaseoso
- El Concejo Deliberante recibió al nuevo Cónsul de Chile en Río Grande
- Gustavo Melella encabezó una nueva mesa de trabajo en Río Grande con vecinos por el subsidio al GLP
- Las ventas minoristas pyme descendieron 1,2% interanual en mayo
- Día Mundial de los Océanos: su rol frente a la crisis climática y las amenazas que preocupan a científicos
- Apelan el fallo del Juzgado Electoral que ataca el principio republicano de gobierno
- Continúan abiertas las inscripciones para formar parte del Registro de Población Histórica
- Nuevas herramientas y beneficios para productores porcinos y avícolas
- “La producción hidrocarburífica debe crecer con responsabilidad y sentido común”, Gabriela Castillo
- La reforma tributaria que Argentina necesita no es la que pide el FMI
- “El federalismo no se anuncia, se demuestra”, Andrea Freites
- Tras su mantenimiento integral volvió a circular el Tren Expreso Rionegrino
- Primera etapa de la campaña de saneamiento ambiental en yacimientos fueguinos
- Melella encabezó en Tolhuin una mesa de trabajo con vecinos por el subsidio al GLP
- CAME le solicitó a Caputo que ARCA suspenda embargos y no les aplique multas a las pymes
- “La nueva Ley de Pesca y Acuicultura impulsa oportunidades de inversión y desarrollo productivo en Tierra del Fuego”, Francisco Devita
- Camuzzi informó sobre los alcances de la medida dispuesta por el Gobierno nacional, referida a cortes por falta de pago
- Novedoso proyecto nacional de aislación térmica mediante celulosa reciclada
- Normas higiénicas sanitarias
- Ciclamato de Sodio (E952) y la advertencia acerca de sus efectos nocivos
- La estafa en la venta de pasajes de Aerolíneas Argentinas
- Todo lo que un paciente celiaco debe saber
- ¿Sabes si consumís la cantidad de azúcar recomendada por la Organización Mundial de la Salud?
- 17 de mayo: Día del Electrodependiente
- Derechos de las personas Electrodependientes
- Encuentro Nacional de Equipos Técnicos en la Ciudad de Buenos Aires por el Frente de Todos



























