Melella recorrió la obra del Gimnasio Polideportivo de Tolhuin
Durante la recorrida, de la cual participó la ministra de Obras y Servicios Públicos, Gabriela Castillo; el delegado de Gobierno en Tolhuin, Federico Velázquez; el jefe de obra y representantes de la empresa GADA S.A, se constató el avance de obra, que llega al 60%.
El Gobernador de Tierra del Fuego, Gustavo Melella, recorrió la obra del Gimnasio Polideportivo de Tolhuin, donde ya finalizaron los trabajos de colocación de estructura.
Respecto a los trabajos, se realiza la colocación de los paneles de cerramiento y se continúa construyendo la cámara aséptica de 15 mil litros, así como trabajos de impermeabilización y adecuación de las cisternas.
La superficie de construcción aproximada es de 2.591,44 m², cuyo objetivo es que el nuevo espacio propicie el desarrollo de las disciplinas deportivas de fútbol de salón, básquetbol, tenis, vóley, handball, escalada, entre otras.
La titular de la cartera de Obras y Servicios Públicos resaltó el avance y los trabajos que se están efectuando, destacando la importancia que tendrá el Polideportivo provincial, principalmente para la ciudad centro, asegurando que, “brindará oportunidades a las diversas escuelas deportivas y acompañará el desarrollo de los programas deportivos provinciales”.
“A través del compromiso mancomunado entre la Provincia y Nación, es posible construir estos espacios que buscan generar un punto de encuentro deportivo, recreativo, cultural y social, para nuestros vecinos y nuestras vecinas”, concluyó Gabriela Castillo.
Secretaría de Comunicación. Gobierno de Tierra del Fuego.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
0 COMENTARIOS
Suscríbase a nuestras novedades.
- Identifican los restos de doce víctimas de La Perla
- El Municipio fortalece el trabajo con productores locales
- Tierra del Fuego presentó a China oportunidades de inversión en proyectos estratégicos como energía, turismo, y desarrollo antártico
- Con una amplia agenda, Río Grande se prepara para vivir el Mes de Malvinas
- ‘'Quitar subsidios al gas es desconocer cómo se vive en el sur’', Guadalupe Zamora
- Vuoto se reunió con prestadores turísticos de la Reserva Hotelera Glaciar Martial
- Melella recorrió junto al Embajador de China y su comitiva la obra de la nueva usina en Ushuaia
- Arte y Cultura por la Memoria, Verdad y Justicia
- Invitan a la IV Jornada de Hongos Comestibles en Tierra del Fuego
- El CENS Nº 18 abre sus puertas
- Melella formalizó las nuevas designaciones en el gabinete provincial
- El Municipio de Río Grande validó el Plan de Gestión de RNU Laguna de los patos
- El CENS Nº 18 abre sus puertas
- Ushuaia frente al desafío económico: La modernización del Estado como motor de desarrollo
- El Concejo Deliberante tomó juramento a la nueva Concejala Verónica Martínez
- Melella recorrió junto al Embajador de China y su comitiva la obra de la nueva usina en Ushuaia
- Productores del fin del mundo en la Paseo del Muelle
- Argentina registró el segundo peor desempeño industrial en un ranking de 56 países
- Se abre la convocatoria a la audiencia pública del proyecto Ecopunto
- Invitan a la IV Jornada de Hongos Comestibles en Tierra del Fuego
- Camuzzi informó sobre los alcances de la medida dispuesta por el Gobierno nacional, referida a cortes por falta de pago
- Novedoso proyecto nacional de aislación térmica mediante celulosa reciclada
- Normas higiénicas sanitarias
- Ciclamato de Sodio (E952) y la advertencia acerca de sus efectos nocivos
- La estafa en la venta de pasajes de Aerolíneas Argentinas
- Todo lo que un paciente celiaco debe saber
- ¿Sabes si consumís la cantidad de azúcar recomendada por la Organización Mundial de la Salud?
- 17 de mayo: Día del Electrodependiente
- Derechos de las personas Electrodependientes
- Encuentro Nacional de Equipos Técnicos en la Ciudad de Buenos Aires por el Frente de Todos


























