Claudio Lozano llega a Tierra del Fuego
El pre candidato a Presidente de la Nación por el espacio “Unidad Popular” estará este jueves 4 de mayo en la ciudad de Ushuaia. Claudio Lozano brindará una conferencia de prensa y respaldará a los candidatos del “Frente Popular” de Tierra del Fuego.
Desde el “Frente Popular” Tierra Del Fuego invitaron a los medios de comunicación y a la comunidad de Ushuaia a la conferencia de prensa de Claudio Lozano, Presidente de “Unidad Popular” y pre candidato a Presidente de la Nación.
La misma se realizará este jueves 4 de Mayo a las 16 horas en calle Lapataia Nº 352 de la ciudad de Ushuaia.
Claudio Lozano es Economista y político, fue Director del Banco de la Nación Argentina. También se desempeñó como Diputado nacional por la Ciudad Autónoma de Buenos Aires en representación del partido “Unidad Popular”.
En el mes de febrero del presente año, la conducción de “Unidad Popular” anunció que el ex Director del Banco Nación, Claudio Lozano, será precandidato a Presidente en las PASO del Frente de Todos. Fue con el aval de los referentes de las dieciocho provincias en las que el partido tiene representación.
En Tierra del Fuego, en vistas a las elecciones del próximo 14 de mayo, los referentes de “Unidad Popular” son candidatos en la lista “Frente Popular”; entre ellos “Laly” Mora y “Pol” Baiz a la Legislatura provincial; Florencia Espinosa y Juan Pérez Millacahuin al Concejo Deliberante de Ushuaia; Susana Sosa y Hugo Vallejos al Concejo Deliberante de Tolhuin; y Daniel Facio y Nadia Gallardo al Concejo Deliberante de Río Grande.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
0 COMENTARIOS
Suscríbase a nuestras novedades.
- El Pentágono y el Capitolio en Tierra del Fuego
- Avances en la obra de construcción del edificio permanente de la Carpa de la Dignidad
- Un avión de la Fuerza Aérea de EEUU aterrizó en el aeropuerto de Ushuaia
- Nueva señalética en el acceso norte a la ciudad
- Diálogo con Cámaras y Asociaciones por la situación del Puerto de Ushuaia
- Obras en barrios y arterias claves de Río Grande
- Comunicado oficial sobre la intervención del Puerto de Ushuaia
- Urgente repudio y rechazo a la cesión de Soberanía dispuesta por Milei
- Nación desfinancia a Tierra del Fuego con la reducción de aportes al FAMP
- “La intervención del Puerto es un grave ataque a la autonomía provincial”, Roberto Murcia
- El dólar, el petróleo y la geopolítica monetaria: claves para entender el escenario actual
- Urgente repudio y rechazo a la cesión de Soberanía dispuesta por Milei
- Milei celebró el ataque de EEUU a Venezuela
- “Que el Presidente Milei celebre estos hechos es vergonzoso, irresponsable y peligroso”, Andrea Freites
- Avanza la propuesta de un patio gastronómico en el Parque de los 100 Años
- Vergüenza, un libro de Adriana Griego
- Puerto de Ushuaia: motor económico de impulsa a Tierra del Fuego hacia el mundo
- “El Puerto de Ushuaia es de la provincia y funciona con excelencia”, Roberto Murcia
- Venezuela después de la salida de Maduro: una transición larga, pactada y bajo presión externa
- Estados Unidos atacó Venezuela y se desconoce el paradero de Nicolás Maduro
- Camuzzi informó sobre los alcances de la medida dispuesta por el Gobierno nacional, referida a cortes por falta de pago
- Novedoso proyecto nacional de aislación térmica mediante celulosa reciclada
- Normas higiénicas sanitarias
- Ciclamato de Sodio (E952) y la advertencia acerca de sus efectos nocivos
- La estafa en la venta de pasajes de Aerolíneas Argentinas
- Todo lo que un paciente celiaco debe saber
- ¿Sabes si consumís la cantidad de azúcar recomendada por la Organización Mundial de la Salud?
- 17 de mayo: Día del Electrodependiente
- Derechos de las personas Electrodependientes
- Encuentro Nacional de Equipos Técnicos en la Ciudad de Buenos Aires por el Frente de Todos


























