Turismo récord en Ushuaia en el fin de semana extra largo
Desde la Secretaría de Turismo de la Municipalidad de Ushuaia dieron a conocer el balance de un fin de semana largo, récord para la ciudad, lo que generó una importante motorización de la economía local.
Al respecto, el Secretario de Turismo del Municipio, Gustavo Ventura, indicó que, “fue un excelente fin de semana largo para la ciudad, que comenzó el miércoles por la noche donde la ocupación en hoteles empezó a subir y la de los vuelos se alzó al 95%, ya el jueves 25 de mayo se consolidó con el 85% de ocupación hotelera y los excelentes números se extendieron hasta el domingo. Esto sin dudas habla de la reactivación y crecimiento del turismo interno. El turismo es uno de los motores económicos de Argentina, el principal de nuestra ciudad, y gran generador genuino de divisas para el país, en el caso de este fin de semana el turismo aportó más de 750 millones de pesos a la ciudad”.
“Vamos a seguir trabajando como nos pide el Intendente Walter Vuoto para que nuestro aporte sea cada vez más significativo, también mucho tiene que ver la puesta en marcha de la cuarta edición del programa PreViaje 4 a nivel nacional y como lo trabajamos localmente, eso aceleró las compras y motorizó el consumo”, comentó Gustavo Ventura y agregó, “el sector gastronómico, por ejemplo, marcó índices de 90% de ocupación de mesas, este éxito es el resultado de un trabajo mancomunado entre prestadores locales, Gobierno nacional y nosotros, sin lugar a dudas es el camino, este trabaja coordinando que nos llevó a marcar un nuevo récord para la actividad turística”.
Subsecretaría de Combinación Pública. Municipalidad de Ushuaia.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
0 COMENTARIOS
Suscríbase a nuestras novedades.
- Borruto se declaró competente y dio curso a la demanda colectiva contra Rockhopper y Navitas
- Pusieron en marcha obras en espacio costanero del Cristo
- El Concejo Deliberante de Río Grande recibió al Alcalde y Concejales de Timaukel
- Legisladores impulsan la prórroga de la comisión especial
- Los Ministros de la Nación, Pablo Quirno y Carlos Presti, llegarán a Ushuaia
- “Sin industria, Tierra del Fuego pierde trabajo y arraigo”, Damián Löffler
- Mas de 950 jóvenes eligieron la Expo Académica para conocer las ofertas educativas y de oficios en Río Grande
- Se realizo el segundo taller de Turismo Rural Comunitario en Tierra del Fuego
- El socialismo retuvo la conducción del Centro de Estudiantes de la UNTDF en Río Grande
- Nueva edición de la Colecta Nacional Más por Menos
- Se presentó una acción de daño ambiental y soberano contra las petroleras que operan en Malvinas
- Concejales de Río Grande acompañaron la presentación judicial para frenar la explotación petrolera en Malvinas
- Rosato reclamó que el Estado aborde la ilegalidad en las importaciones
- El anuncio de Milei que fue anunciado hace 3 años por otro Gobierno
- Profundizan el acceso al agua potable y cloacas para familias de Tolhuin
- “El proyecto ilegal Sea Lion es una agresión a nuestra soberanía”, Martín Pérez
- “El Presidente intenta tapar su entreguismo hasta que termine el ciclo electoral de 2027”, Martín Pérez
- Finalizaron las jornadas de capacitación Zona Especial Canal Beagle
- El socialismo retuvo la conducción del Centro de Estudiantes de la UNTDF en Río Grande
- Nueva edición de la Colecta Nacional Más por Menos
- Camuzzi informó sobre los alcances de la medida dispuesta por el Gobierno nacional, referida a cortes por falta de pago
- Novedoso proyecto nacional de aislación térmica mediante celulosa reciclada
- Normas higiénicas sanitarias
- Ciclamato de Sodio (E952) y la advertencia acerca de sus efectos nocivos
- La estafa en la venta de pasajes de Aerolíneas Argentinas
- Todo lo que un paciente celiaco debe saber
- ¿Sabes si consumís la cantidad de azúcar recomendada por la Organización Mundial de la Salud?
- 17 de mayo: Día del Electrodependiente
- Derechos de las personas Electrodependientes
- Encuentro Nacional de Equipos Técnicos en la Ciudad de Buenos Aires por el Frente de Todos



























