Rosario llegó a los 130 homicidios en 2023
Un joven de 25 años fue asesinado el domingo por la noche en su domicilio, ubicado en Centeno al 2.500, zona sur de la ciudad. Con ese crimen, Rosario acumula 130 homicidios en lo que va de 2023.
De acuerdo al testimonio de la esposa del asesinado, estaban cocinando juntos en su casa cuando pasaron tres hombres a bordo de tres motos y abrieron fuego.
El herido de bala fue trasladado en un auto particular al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca), donde finalmente falleció.
En el lugar del crimen trabajaron equipos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC). Investiga el hecho el fiscal Patricio Saldutti.
Asesinaron al hermano de un ex defensor de Newell's
Un hermano del jugador de Argentinos Juniors, Miguel Ángel Torrén, fue asesinado en la noche del sábado a balazos en la puerta de su casa ubicada en un barrio de la zona sudoeste de la ciudad de Rosario, lo que significó el cuarto homicidio de un miembro de la familia del futbolista durante los últimos 13 años, informaron fuentes judiciales.
Dos jóvenes asesinados casi a la misma hora
El primero de ellos fue Brian Nahuel Orellano (23), asesinado a balazos en la intersección de las calles Ayacucho y Estado de Israel, del barrio La Bajada, a una cuadra y media de la casa natal de Lionel Messi, en el sureste de la ciudad.
Diez minutos después, Nicolás Agustín Agüero (24) fue apuñalado y luego baleado en distintas partes del cuerpo en las calles Rodríguez y Juan Canals, en el barrio Itatí, de la zona sudoeste, y falleció en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (HECA), donde fue trasladado por familiares y vecinos.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
0 COMENTARIOS
Suscríbase a nuestras novedades.
- Identifican los restos de doce víctimas de La Perla
- El Municipio fortalece el trabajo con productores locales
- Tierra del Fuego presentó a China oportunidades de inversión en proyectos estratégicos como energía, turismo, y desarrollo antártico
- Con una amplia agenda, Río Grande se prepara para vivir el Mes de Malvinas
- ‘'Quitar subsidios al gas es desconocer cómo se vive en el sur’', Guadalupe Zamora
- Vuoto se reunió con prestadores turísticos de la Reserva Hotelera Glaciar Martial
- Melella recorrió junto al Embajador de China y su comitiva la obra de la nueva usina en Ushuaia
- Arte y Cultura por la Memoria, Verdad y Justicia
- Invitan a la IV Jornada de Hongos Comestibles en Tierra del Fuego
- El CENS Nº 18 abre sus puertas
- Melella formalizó las nuevas designaciones en el gabinete provincial
- El Municipio de Río Grande validó el Plan de Gestión de RNU Laguna de los patos
- El CENS Nº 18 abre sus puertas
- Ushuaia frente al desafío económico: La modernización del Estado como motor de desarrollo
- El Concejo Deliberante tomó juramento a la nueva Concejala Verónica Martínez
- Melella recorrió junto al Embajador de China y su comitiva la obra de la nueva usina en Ushuaia
- Productores del fin del mundo en la Paseo del Muelle
- Argentina registró el segundo peor desempeño industrial en un ranking de 56 países
- Se abre la convocatoria a la audiencia pública del proyecto Ecopunto
- Invitan a la IV Jornada de Hongos Comestibles en Tierra del Fuego
- Camuzzi informó sobre los alcances de la medida dispuesta por el Gobierno nacional, referida a cortes por falta de pago
- Novedoso proyecto nacional de aislación térmica mediante celulosa reciclada
- Normas higiénicas sanitarias
- Ciclamato de Sodio (E952) y la advertencia acerca de sus efectos nocivos
- La estafa en la venta de pasajes de Aerolíneas Argentinas
- Todo lo que un paciente celiaco debe saber
- ¿Sabes si consumís la cantidad de azúcar recomendada por la Organización Mundial de la Salud?
- 17 de mayo: Día del Electrodependiente
- Derechos de las personas Electrodependientes
- Encuentro Nacional de Equipos Técnicos en la Ciudad de Buenos Aires por el Frente de Todos


























